Tele

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Hoy la Literatura está de fiesta. Y no tiene nada de raro que lo celebremos en un blog de televisión. Hemos repasado la vida de nuestros personajes favoritos en más de una ocasión: lo que beben,comen o fuman, en qué empresas (ficticias) trabajan o qué ven en televisión. Por eso hoy queremos saber qué leen. Porque, además ¿os habéis parado a pensar cuán importante puede llegar a ser un libro enalgunas series? Tan decisivas en algunos casos que te sugiero que no leas este post si no has visto ‘Once Upon a Time’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘Breaking Bad’, ya que se revela detallesimportantes de su trama y su cosmogonía.
Pues la verdad, en cuanto hemos empezado a darle vueltas a la idea han surgido muchos libros famosos —algunos reales, algunos inventados— que de alguna manera sonimportantes para el desarrollo de las historias que hoy repasamos; los hay que, incluso, son el centro de ellas. Por eso desde ¡Vaya Tele! hemos querido celebrar este Día del Libro desde nuestracatódica visión: buceando y rebuscando en las series para descubrir esas referencias literarias. Esto sólo es una selección, seguro que podéis aportar muchas más en los comentarios del post. Hoy la Literaturaestá de fiesta. Y no tiene nada de raro que lo celebremos en un blog de televisión. Hemos repasado la vida de nuestros personajes favoritos en más de una ocasión: lo que beben, comen o fuman, en quéempresas (ficticias) trabajan o qué ven en televisión. Por eso hoy queremos saber qué leen. Porque, además ¿os habéis parado a pensar cuán importante puede llegar a ser un libro en algunas series? Tandecisivas en algunos casos que te sugiero que no leas este post si no has visto ‘Once Upon a Time’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘Breaking Bad’, ya que se revela detalles importantes de su trama ysu cosmogonía.
Pues la verdad, en cuanto hemos empezado a darle vueltas a la idea han surgido muchos libros famosos —algunos reales, algunos inventados— que de alguna manera son importantes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR
  • Telas
  • La tele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS