telecomunicaciones

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ACTIVIDAD
1. No.
Porque la administradora de riesgos profesionales (ARP) tendrá q seguir una investigación, sobre cómo sucedieron los hechos y en qué condiciones pasaron. Dependiendo delresultado que se obtenga de la investigación, luego pasaran a una incapacidad y unas formulasiones y si la situación no cambia y sigue lo mismo hay si se puede estar efectuando lo de la pension...

SI.Siempre y cuando el lesionado y la empresa estén cumpliendo con las reglas (normas) establecidas por la misma empresa y la administradora de riesgos profesionales (ARP)
.
2. RTA/ El articulo de 348del código sustantivo del trabajo específico que todo empleador está obligado a suministrar y adicionar locales y equipos de trabajo que garanticen la seguridad y salud de sus empleados, practicarexámenes médicos a sus empleados y adoptar las medicinas de higiene y seguridad indispensable para la protección de personal de servicio.
La resolución de 1016 de 1989 la realización es una de lasprincipales actividades de los subprogramas de medición preventivas de trabajo
Resolución 2346 del 2007 MPS todos los empleadores deben realizar tres tipos de exámenes médicos pre ingreso, evalucionperiódicas, egresados.

3. EMPLEADOR TRABAJADOR
*Programar, ejecutar y controlar el cumplimiento del programa de salud ocupacional de la empresa. *Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones delos programas de salud ocupacional de la empresa.

*Dar a conocer a la entidad administradora a la que se encuentre afiliado, los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales quesucedan.

*Participar en la prevención de los riesgos profesionales, a través de los comités paritarios, de salud ocupacional.

*Registrar ante el ministerio de trabajo y seguridad social, el comitéparitario de salud ocupacional o vigía ocupacional. *Los pensionados por invalidez o por riesgos profesionales deberán mantener actualizada su información sobre su domicilio, teléfono y demás datos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS