Televisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
* Documento narrativo Empresa: Canchas de futbol Inter de Milán S.A de C.V.
Pág. 2 a 4


* Documento narrativo Empresa: Autos Seminuevos Tame CarsPág. 5 a 7

* Documento narrativo Empresa: Golf Range Tame
Pág. 8 a 10

* Primer Filtro (100 ideas), Segundo Filtro (35 ideas), Tercer Filtro ( 7 ideas) y
Cuarto Filtro (3 Ideas Finales)Pág. 11 a 13

Documento Narrativo
Empresa: Canchas de futbol Inter de Milán S.a. De C.v.

1.- Mercado.
En general, el mercado de quienes gustan del futbol se divide entre los que lo practican en alguna sucursal o franquicia de equipo profesional, y tienen el sueño de volverseprofesionales; y quienes lo hacen en su escuela, colegio o club deportivo por el simple hecho de disfrutarlo. Pero también está la opción de ser un empresario independiente, con canchas y organización de torneos. Estas son las tres opciones en detalle del mercado:
Escuelas para los que sueñan: Estas sucursales o franquicias, por lo regular, ofrecen en su modelo el servicio de entrenamientotradicional, un par de horas los cinco días de la semana. El secreto está en que manejan la imagen de equipos de Primera División nacional o del extranjero, o de un jugador exitoso para el desarrollo de su marketing.
Escuelas para los que disfrutan: En el otro lado de la cancha están los niños que participan en escuelas, colegios o clubes deportivos particulares, y que generalmente continúan con el gusto yla práctica del futbol durante sus estudios por muchos años.
Independiente: Existe una tercera opción que también es una buena alternativa dentro del mundo del futbol: abrir tu propia escuela, con tus propias canchas.
2.- Tecnología.
Cuenta con pasto sintético tecnológico, como si fuera una cancha de fútbol rápido, también tiene una pantalla para que los clientes vean los partidos de fútbol yasientos en forma de balón. No es todo, en uno de los muros está una imagen inédita del estadio Allianz Arena en Munich, Alemania, en un partido del mundial de la FIFA del 2006.

En la pantalla proyecta los partidos de la Champions y lo hará también con los partidos del Mundial de Fútbol, para que los clientes que visiten su local se sientan en un ambiente cien por ciento futbolero
3.-Recursos.
Los recursos para lograr este proyecto serian un 65% Patrocinado por el club deportivo Inter de Milán y el 25% será apoyo por parte de la CONADE en México y el resto que es el 10% será mi aportación.

4.- Componente Tecnológico.
La cancha está diseñada bajo una base hidráulica que permita tener una superficie regular y plana y que también da acceso al recupera miento del agua en temporadasde lluvia hacia los mantos acuíferos.

Sobre dicha base se coloca el pasto sintético que consta de fibras verdes que tienen una columna vertebral que incluye una memoria para regresar a su estado original después de ser pisada, el segundo componente es el relleno que es una mezcla de hule y arena que le dan estabilidad a las fibras verdes y que también permite tener una superficie amortiguada esel trabajo duro de todo el sistema y que brinda las condiciones de seguridad para los jugadores pues gracias a ellos se tiene la tracción adecuada y por último la base las fibras y el relleno.

La cancha cuenta con una pista y una rampa de entrenamiento que permite mejora de fuerza de carrera, de aceleración y fuerza de salto.

5.- Tipo de Industria.
El fútbol atrae a los hombres de...
tracking img