Tema 3 BAUTIZO EN AGUA

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
INTRODUCCION
CREER DE CORAZON que JESUS es el hijo de DIOS (EUNUCO Y FELIPE)
Para seguir un camino de rectitud y realizar un cambio espiritual es necesario bautizarse ante la presencia de DIOS.
QUEES EL BAUTISMO
A
Practica bíblica q está en el Antiguo y Nuevo testamento, q JESUS cumplió, nos demuestra el cumplimiento de las ordenanzas de DIOS nuestro SEÑOR.
De igual forma esta es una señal dearrepentimiento, para SEPULTAR el viejo YO y buscar una nueva vida en DIOS, quien nos hará llegar a nosotros el ESPIRITU SANTO.
B
Después del bautismo NUEVAS CRIATURAS en DIOS somos, nos da el mandatode discipular a otras personas y BAUTIZARLOS en el nombre del PADRE, DEL HIJO y del ESPIRITU SANTO.
C
Hemos dejado una vieja vida y estamos en DIOS, no debemos permitir que el pecado reine ennosotros nuevamente y cause malos deseos, debemos orientar nuestro espíritu y corazón al PADRE a través de la palabra. Hemos muerto en el pecado y no seguiremos en el, por la mima GLORIA del PADRE queresucito a CRISTO JESUS.
QUIENES DEBEN BAUTIZARSE
A
Arrepentirnos de nuestros pecados por la creencia firme y de corazón en JESUCRISTO, estos serán perdonados para seguir el camino q nos lleve a recibir elESPIRITU SANTO y alcanzar la SALVACION.


B
Hemos cumplido con un acto de obediencia, por ello debemos confesar con nuestra boca y creerlo de corazón que JESUS es nuestro único SALVADOR, sin olvidarq nuestras acciones demuestren nuestra convicción, fidelidad y fe.
C
Al momento de confesar y creer q CRISTO es nuestro único SALVADOR se nos demanda q debemos ser bautizados y dejar las viejascostumbre y nuestra nueva vida sea conforme a lo q establece la palabra, y q nuestros pecados sean perdonados.
PORQUE HAY QUE BAUTIZARSE
A
La obra redentora en nuestra vida ha iniciado con la SANGREDERRAMADA por CRISTO en la cruz, a quien DIOS por su GRACIA Y PODER resucito, lo mismo hemos hecho al bautizarnos pues sepultamos nuestros pecados y resucitados en FE.
B
CRISTO con su actuar, enseñanza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEMA DEL AGUA
  • Tema 3
  • tema 3
  • Tema 3
  • Tema 3
  • TEMA 3
  • tema 3
  • tema 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS