TEMA

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
N° CAUSA

DELITO
 
FECHA
HORA
LUGAR

DENUNCIANTE
 
Cédula de Identidad:
Domicilio:

IMPUTADO:
Cédula de Identidad:
Domicilio:

 
EN LO PRINCIPAL: REQUERIMIENTO DE PROCEDIMIENTOSIMPLIFICADO. PRIMER OTROSÍ: CITACIÓN JUDICIAL A TESTIGOS. SEGUNDO OTROSÍ: SEÑALA FORMA DE NOTIFICACIÓN .
 
S. J. G. DE …………………………….
 


Interpongo requerimiento en procedimiento simplificado encontra de …………………………… , ignoro profesión u oficio, cédula de identidad Nº ………………………….. , domiciliado en la ………………………… , en virtud de los siguientes fundamentos de hecho y de derecho quepaso a exponer:

HECHOS


El día………………………………………………..

CALIFICACIÓN JURÍDICA

Los hechos precedentemente descritos, constituyen el delito de manejo en estado de ebriedad del artículo 115 Aen relación con el artículo 196 E de la Ley 18.290, delito cometido por el requerido en calidad de autor y en grado de consumado.
 
CIRCUNSTANCIAS MODIFICATORIAS DE RESPONSABILIDAD PENALConcurre respecto del requerido la circunstancia atenuante de responsabilidad del artículo 11 Nº 6 del Código Penal.
 
FUNDAMENTOS


Se cuenta con los siguientes antecedentes que fundamentan estaimputación:
1.- Parte Policial N° , de fecha …………………., emanado de la tenencia de carabineros ……………………, que da cuenta de los hechos objeto del presente requerimiento.

2.- Boleta de atención Nº……………… de fecha ……………………………. evacuada por el Servicio de Urgencia del Hospital. ..…………………………………………, que da cuenta del grado de temperancia y de la toma de alcoholemia efectuada al requerido.

3.-Informe de alcoholemia N° ………………, practicado al imputado, que arrojó como resultado: ……………………de alcohol por litro de sangre.

4.- Declaración voluntaria del funcionario aprehensor…………………………………..,quien señala que el día de los hechos efectuaba un patrullaje preventivo, cuando en ……………………………………. sorprenden al imputado el que conducía una moto en manifiesto estado de ebriedad, por lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS