Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Globo Pop Tri :Estas listo para nuevas experiencias…? Entonces no esperes mas, prueba el nuevo Globo Pop Tri y triplica tu poder de seducción Tres seductores sabores que se unen en un solo chupetecreando nuevas y peligrosas experiencias

-glopop sandia :Su sabor refrescante, divertido y hasta relax, de hecho terminará a convirtiéndose en tu cómplice y aliado para tus nuevas conquistas-Globo pop fresa, es como el beso de esa persona que tanto te gusta, siente la misma sensación y nunca será demasiado, siempre te quedarás con ganas de más. Vive la mejor de tus fantasías con esteintenso clásico de globo pop.

-globo pop surtido: Que tengas un sabor favorito no quiere decir que otro(a)s no te gusten…así son los sabores frutales de globo pop surtido porque probando es que disfrutasmás de la vida.

-globopop yogurt :Las buenas mezclas se vuelven simplemente irresistibles y provocadoras así son las mezclas de los globo pop yogurt un mix de frutas y yogurt que resultan sertraviesas y seductoramente deliciosas.

-Globo pop cereza ácida: es como un beso robado; inesperado y seductor. Con este globo pop sentirás como se mezclan las sensaciones más intensas dentro de tiatrévete a probarlo.

-globo pop black: La curiosidad por lo prohibido y oscuro resultan buenos elementos para seducir prueba el delicioso sabor de globo pop black y descubre el sabor del misterio-globopop passion: Lo prohibido siempre atrae y los globo pop pasión son sabores prohibidos que terminan generando nuevas experiencia.

-globo pop chocolate: Hay momentos en la vida en que necesitasuna dosis extra de seducción. Para encender toda la pasión que llevas dentro no hay nada mejor que globo pop chocolatte, una mezcla de caramelo y chocolate a la que nadie se resiste.

-Globo pop lechechocolate: Dos sabores hechos el uno para el otro. Globo pop leche chocolate es el flechazo perfecto para todos los que creen, viven y sueñan encontrar ese complemento perfecto. Definitivamente es...
tracking img