Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SAN GABRIEL
ENSAYO DE HISTORIA
JONATHAN MORENO P
4TO “D”

LA GUERRA: EL MAL DE LA HUMANIDAD:
La guerra ha sido uno de los males que ha tenido que vivir la humanidad desde que existe lavida una guerra puede ser entre animales, entre personas, etc. En donde se deja todo de lado para poder llegar a un solo objetivo que es buscar la victoria, la violencia y y la conquista de algúnpueblo.
Como se ve en la película el pianista solamente por ser judíos ya que según un grupo de personas decían que era una raza deplorable y para poder ser una raza mejor debía ser como los alemanesdando así la muerte a todos los judíos.

La guerra para algunos será bueno y para otros será lo peor ya que cada personan tiene diferentes formas de pensar, cada uno de nosotros tenemos un conceptodiferente de lo que es la guerra ya que en muchas ocasiones genera cambios de bien para la sociedad como por ejemplo la guerra que fue para poder librarnos de la esclavitud esta guerra fue para bien.Las guerras han provocado varias desgracias como la destrucción de hogares y familias, la muerte de inocentes que van solo por recibir órdenes por otro lado se puede decir que gracias a estas podemosvivir en un país libre y sin cadenas.
Las guerras tiene cosas buenas y malas como una guerra puede unir más a un pueblo como un ejemplo la guerra en el programa de televisión Los Simpson cuandoexiste esa discusión por la ciudad y se separa por la basura y gracias a un grupo de música logra unir al pueblo en donde convivía Homero con todas las personas del pueblo.
Según mi criterio yo creo quelas guerras solo nos han llevado a la violencia porque los que han provocado esto son los dictadores los tiranos ya que cada persona en la guerra defiende sus ideales es decir con que grupo está.
Unaguerra es buena cuando quieres defender algo que con tanto esfuerzo tu lo has logrado y te quisieran quitar es bueno cuando luchas por conseguirla y nunca te rindes es por eso que esta época las...
tracking img