Temas Variados

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Tan incidente como lo fue Aquiles para los griegos, así vemos a Cristiano Ronaldo en este pujante Real Madrid, que ayer, con tres cañonazos del portugués, y una entrega inmediata para que Callejón“fusilara” a Curtois, liquidó 4-1 al enemigo de vecindario, el Atlético, sujetando de esa forma la ventaja de cuatro puntos que lo separa del Barsa con solo seis juegos pendientes, incluyendo el Clásico,el próximo 21 de abril.

Cuando a los 55 minutos, el temible artillero colombiano Radamel Falcao, equilibró la pizarra 1-1 con ese certero cabezazo a la izquierda de Casillas, el estadio “VicenteCalderón” se hinchó, y cierto aturdimiento afectó al Madrid. La multitud se preparó para “lo mejor por venir”, arañando lo misterioso.

¡Qué inmensamente importante era para el Barcelona que elAtlético le robara otros dos puntos a la realeza! Pero eso no ocurrió, porque el fiero Cristiano Ronaldo, fabricante del primer gol con un tiro libre de vuelo transoceánico que paralizó a Curtois, entrandojunto al poste derecho, se multiplicó con desbordes, piques a zonas despobladas, duelos uno a uno resueltos con autoridad, ingresos al área provoca escalofríos, y presencia amenazante de la mediacancha hacia arriba, marcó otros dos goles, uno rematando desde la izquierda, humeante y majestuoso; el otro de penal, cobrando un derribamiento a Higuain en el área, y la realización de ese pase coninconfundible “olor a gol”, que Callejón remató entre las piernas del arquero, sellando el 4-1.

Nada que discutir obviamente, pese a que el Madrid se vio un poco perezoso en su medio campo en el primertiempo, con Kaka bajo de voltaje, Di María algo desorientado, y Benzema necesitado de soporte.

Sin embargo, después del segundo gol de Cristiano, quien llegó a 40, igualando su espectacular totaldel año pasado, y superando por uno a Lionel Messi, el Madrid se volcó, galvanizado, y provocó estragos desarticulando al Atlético. Apareció en escena el Madrid arrollador obviando algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS