Need Help!

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Compañeros y compañeras, amigos y amigas.
Primero que todo le damos gracias al todopoderoso, el dador de la vida por brindarnos la oportunidad devolver a celebrar este encuentro que nos regocija y se convierte en un integrante valioso en la receta de nuestras vidas.
Un verdadero amigo, amigaes aquel que es constante, es leal y acude en ayuda de su compañero-a angustiado-a y lo aconseja con fidelidad y por esto se llama amistad. El amor yla alegría son los elementos básicos sobre los que construimos las amistades y las consolidamos.
Amigos, amigas: si esta enfermo no se altere, no sedeprima, no se alije, cualquier mal o apariencia del mal es pasajero, al igual que nuestras vidas; lo único real y eterno es Dios que es amor, saludperfecta y felicidad.
Mira siempre el lado hermoso de la vida, tiene tantas cosas que merecen toda nuestra atención y aprecio por eso derrocha conamor y alegría toda ocasión que se les presente porque son fugases y la vida es pasajera.
Damos la bienvenida y agradecemos a las nuevos compañerospor aceptar con agrado la invitación, presentar disculpas por el evento un poco tardecito , pero las circunstancias no se dieron en el mes deseptiembre, pero hoy estamos aquí en familia como demostración de esa vieja amistad que nos hermana y que necesitamos fortalecer cada día.
“Un amigo escomo el vino, entre mas añejo mejor”. Alcemos nuestras copas que mientras haya amigos y amigas dan ganas de brindar.
Gracias por su valiosa amistad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I need help
  • Re: Need Help?
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate in Pengle
  • I Need Extra Life In Superball. Can You Help Out?
  • I need your help to open the gate
  • I need your help to open the gate
  • I Need Extra Life In Superball. Can You Help Out?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS