Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3916 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quizás, usted ha visto o leído sobre el “Secreto” o ha leído sobre "La Ley de la Atracción".
La Ley de Atracción es un principio universal el cual trabaja detrás de lo que cada uno de nosotros podemos manifestar o crear a nivel físico. Todo lo que tú manifiestas depende de tus pensamientos, emociones, palabras y/o acciones. En otras palabras nosotros creamos nuestro mundo inmediato físico, segúnla forma en que pensamos y sentimos, al igual de la forma en que expresamos nuestros sentimientos, pensamientos y emociones.

Este proceso se describe como vibración armoniosa de la Ley de Atracción; tu forma de pensar, sea positiva o negativa determina lo que tienes y/ o tendrás. Lo que has manifestado en tu vida y lo que manifestaras. Según el significado o concepto que le das a cadapensamiento y/o emoción en tu mundo inmediato (como los sentimientos positivos/ negativos) de la misma categoría serán sus efectos (manifestaciones) y experiencias en tu vida inmediata (problemas y oportunidades). He estado utilizando la ley de atracción en mi vida desde que tengo conciencia, pero durante mucho tiempo no sabía cómo funcionaba o por qué funcionaba.

Mi primera manifestación conscienteocurrió cuando apenas era una jovencita…cursaba la secundaria y deseaba, mas bien necesitaba manifestar exactamente $40.00 dólares, y de inmediato. Utilice una técnica de manifestación muy antigua, la cual había encontrado leyendo libros de filosofía como los de Aristóteles y Platón. Para mi sorpresa mi deseo se manifestó y en menos de 24 horas. Fue una experiencia muy profunda y que nunca pudeolvidar, para mi era un milagro. Imagínate que pides algo que necesitas o deseas a Dios, algo que crees no poder manifestar por ti solo y en poco tiempo aparece frente a ti, o alguien te lo regala, o encuentras el dinero para comprar lo que necesitas, es algo maravilloso. Definitivamente es una experiencia mística-divina. Cuando lo que deseas se manifiesta te sientes lleno de gratitud y de esperanza.Luego comprendí que “Si hay una solución para todo”. Después vinieron más manifestaciones y comprendí que todo lo que se manifestaba era parte de un proceso, ya que siempre que pedía al universo algo que deseaba y/o necesitaba, comenzaban a pasar una seria de sincronizaciones en mi vida. Todo se ponía en orden y ocurría. ¿Cómo mis deseos se materializaban? Antes de manifestarse mis deseos,aparecían muchas casualidades una detrás de la otra. Luego entendí que

las casualidades no existen, todo tiene una explicación, y comencé a llamarlas causalidades porque son la causa detrás de el efecto de las leyes universales.

Lo que hacia que mis deseos se materializaran es llamado el proceso de Manifestación.

Yo sabía que se trataba de un increíble poder…

Pero ¿de dónde provenía la fuentede ese poder? ¿Cómo podría desencadenar ese poder para mi bienestar y el de mi familia? Siendo una escritora y estudiante de metafísica y filosofía por más de 20 anos, tuve que investigar a profundidad. Estudie física cuántica, ciencias, química, filosofía, libros sagrados como la Biblia entre otros. Experiencias en común con personas expertas en el Campo de manifestación e inclusive me gradué dela Universidad de Filosofía Metafísica y curso Sicología Clínica en la Universidad de Kaplan, USA. Sabía que si encontraba cómo funcionaba este proceso, el motivo y la causa por la que trabajó, yo podría utilizar estas técnicas de forma más eficaz.

Entonces, así fue como dedique veinte anos de mi vida y un montón de investigación desde tres ángulos distintos: desde el punto de vista científicoe histórico y el punto de vista espiritual.
¿Qué la ciencia tiene que decir acerca de la Ley de la Atracción? ¿Qué significa la Ley de Atracción para las diferentes culturas, religiones, y teosofías? Y ¿Que tienen en común, cuando se trata de la Ley de la Atracción?

Bueno descubrí que todos usan diferentes idiomas para describir la Ley de la Atracción, pero la esencia siempre era la misma....
tracking img