temas variados

Páginas: 14 (3269 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
RECETA SANADORA 3
LIMÓN  + CLORURO DE MAGNESIO+ BICARBONATO DE SODIO
 
 la cura del Limón se usa mucho …:
Se trata de consumir en ayunas el jugo de un limón en un vaso de agua. Cada día se añade uno más, hasta llegar a 6 o diez, eso depende del gusto y comodidad de cada uno. Llegado a la cantidad máxima se disminuye de uno en uno, hasta llegar a 3, cantidad que se puede mantener de formaindefinida y permanente.
Cada uno puede determinar con cuanta cantidad de agua mezcla los limones pero se puede hacer con un vaso de agua, mitad agua mitad limón… agua tibia mejor.
Hay variaciones de esta cura. Para las personas que tienen problemas con el hígado, infecciones crónicas u obesidad se les recomienda emplear el limón entero con cáscara y pepas. Obvio en este caso hace falta licuar ellimón.
a esto le sumas las propiedades de las sales … esta receta , dosis fuerte de limón y sales regeneradoras… caso extremos de enfermedad: 
El Primer día del tratamiento se deben exprimir 3  limones, que es igual a 150cc y agregar 0.3 g de Cloruro de Magnesio y una cucharadita con Bicarbonato de Sodio  ( remover bien) y beberlo a cualquier hora del día.  Se va aumentando una toma más al día,solo tomar el cloruro en la primera y ultima toma de cada día, ( 0,15g + 0,15g). Es decir el segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde. El tercer día una tercera toma, el cuatro una más, así  repartidas en las 15 horas de vigilia… y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora, y Al haber alcanzado estas quince tomas  tomas aldía ( el zumo de 45 limones en un día), al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.
Tomas: 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+14+13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+3
Total : 215 en 28 días
Limones :3+6+9+12+15+18+21+24+27+30+33+36+39+41+45+41+40+36+33+30+27+24+21+18+15+9+6+3+3
limones 665 limones (pequeños)  mas menos 33.33 litros de limón en 28 días, el día maximo es en 15 h,  6.7 litros de limón  .
( esta receta la escuche de un curandero de un pueblo)
La cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato por lo estudiado  a curado  a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contarellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.
A continuación, compartimos con ustedes algunos beneficios del limón.

BONDADES DEL LIMÓN
 
 Contraindicaciones pd: http://www.botanical-online.com/contraindicaciones_dieta_limon.htm
 
 
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante ustedpuede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural,sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS