Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES PATRIA

Es el lugar que identifica a un ser humano con un grupo asentado sobre un territorio, comprendiendo todas las tradiciones, pensamientos ysentimientos comunes que hacen que todos los de un país se sientan hermanos.
Ese sentimiento y orgullo de pertenecer a un pueblo determinado, con toda su cultura ehistoria.

Para mí Patria es un lugar para ser feliz, en igualdad de oportunidades con el resto de la gente, con respeto mutuo y solidaridad.

La patria es lugar endonde naciste que te dio educación, familia, trabajo, casa, yo considero patria a México es lindo ser mexicano mi patria es muy bonita y me enorgullezco de ella.QUE ES PARA MÍ SER MEXICANO

Para mí, ser mexicano es saber que tienes una identidad y cultura por las raíces de nuestros antepasados, por tener todas lastradiciones que hay en cada parte de todo el país, que vienen pasando de generación en generación y que no se han perdido porque nos sentimos orgullosos de seguirlasrealizando.

También se siente un orgullo ser mexicano, recordar a aquellos hombres que nos dieron patria y libertad, a todos aquellos que lucharon y murieronpensando en dejarnos un mejor lugar para vivir con igualdad y un país libre, solo gobernado por mexicanos.

Para mí, ser mexicano, es algo tan natural. Aquí nací,en estas tierras crecí, están aquí conmigo mi familia, con ellos vivo, y amo a mi patria. Es un instinto humano tener ese arraigo a la tierra donde vivimos, comerlos frutos de esta tierra y desear lo mejor para el país, desde ansiar un mejor gobierno, trabajar honestamente en ese ideal, pues comenzando con uno mismo.
tracking img