Temas Variados

Páginas: 16 (3776 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
23 del mes un día común y corriente

Va por mis restos,
No,, yo no voy,. sigan ustedes,
te vas sii,?
No tengo mas plata
Tengo que madrugar
hoy apenas es 23
suerte


Cuando me fui a acostar eran las 11once y media, y como a la una empezó eso,.. mas o menos

Mi hija y su marido no me dejaban dormir con ese chirrido de la cama y estaba pensando que yo también fui joven ybella, como ella
cuando
Me llego el otro bullicio,…. eran como las ¿ tres?

1

L
as luces del psicodélico grill danzaban cubriendo a la pareja con letras que salían del piso y se armaban en frases en el cielo abierto formando una cinta de cartel circular; leíase en palabras, letras que hacían muecas graciosas que se fueron deformando lentamente.
Giraban en círculo que envolvía la pareja.Mientras ella leía las estrofas, Un rostro sonreía desde un ángulo invisible, no sabía donde pero le sonreía; la cinta se desprendía y los envolvía mostrando las estrofas de una canción que se tocaba en el recinto:
Cuidado, que te andan buscando”
Todo el barrio
El mundo sabe la verdad
Por tu mala maña
Una letra v grandota bajó desprendiéndose del cartel, se paró frente a ellos, hizouna venia, abrió los brazos, dio un giro en torno, luego se le unió otra gemela, se juntaron en siamesas, despacito, dio una vuelta en el entorno y se voltearon quedando al revés, luego se fragmentaron oyéndose un chillido, mientras el tablero electrónico, mostraba danzando a un hombre sin cara, con zapatos brillantes, y el coro: te andan buscando,
Unos tipos
Un carro negro con espejos oscurosLos de la seguridad
Por tu mala maña
Para papan para papan
Rata rata ratatan y…….
Las letras se desordenaron dieron una vuelta
Formaron UNA RUEDA LOCA.

LA RUEDA LOCA que zumbaba en su cabeza, girando, se despegó de su eje y se fue a estrellar contra la nada, en un ruido estrepitoso.
Saltó de esa pesadilla que le tenía atrapada.

Eran comunes
Comunes eran en el barrio, de arrabalamenizado, en alto volumen, de oscuros y bajos gritos, de sustanciosos hechos, que vestían de costumbre ese barrio popular, en esa isla bonita, de la salsa única

Incorporándose al instante mismo del ya, saltó del aire por encima de su marido que despertó sobresaltado por el escándalo, por el fantasma obeso que volaba por encima de sus ronquidos y que corría raudo hacia la puerta que daba a lacalle. Alcanzó a incorporarse y a gritar mudo, tratando de impedir que alcanzara la puerta y la abriera.

Al abrirse abruptamente, una sombra traspaso la calle yendo de la puerta que se acababa de abrir hacia atrás, devolviéndose, suspendida en un ambiente borroso, brumoso, lento _figuras en secuencia que Iván hacia atrás.
Los disparos alcanzaron preciso en la frente, en la cabezaque sobresalía de la puerta. que se acababa de abrir por arte de magia.

/

2Mientras corría despavorido, abriendo puertas rompiendo las paredes con su angustia. En el instante eterno de la realidad mentirosa del pánico del cerebro, por la Química confusa de la confusión, alcanzó a ver como la puerta del cielo se abría.
Cayó al piso empujado por el cuerpo pesado que chocó contra el, defrente, alcanzó a sentir como la cabeza de su madre con una estrella fulgurante en la frente se fusionaba a la de el
Después de haber saltado, de atravesar la calle y ver la puerta mágica de su casa que se abrió de repente.
El violento impacto, lo vio, lo sintió, pero envuelto ensueño al traspasar la dimensión y llegar a lo onírico .
.

/

3
Las tennis no pisaron el charco , fueron porencima y el agua se quejo de no poder acariciar su blancura mullida y cara de la marca..
Volaba por encima de los charcos que pacientes esperaban cualquier caricia de alguna ciega pisada
Jadeos , respiración asfixiante, latidos de un corazón que amenazaba con Salir de su habitáculo ..
Con los ojos desorbitados
/
4Su formación en el campo de entrenamiento, el polígono, la diana; la academia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS