De Cómo Los Equipos Gerenciales Pueden Tener Una Buena Pelea

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
A continuación en este escritos se presentan las tácticas que utilizan las empresas para resolver sus conflictos interpersonales y así poder tomar decisiones con mayor rapidez.
Poner el énfasis enlos hechos
Que cuanta más información haya mejor, y que los datos sean objetivos y actualizados ya que alienta a la gente a poner énfasis en los temas. Los hechos permiten que las personas losencaren más rápido lo temas y no las personalidades.
Multiplicar las opciones
El generar opciones para que con estas se puedan combinar elementos de distintas ideas para tomar decisiones. Esto hace quese disminuya el conflicto interpersonal ya que se concentra la energía en la resolución de problemas y aumenta las posibilidades de obtener respuestas integradoras.
Crear metas en común
El que todoscompartan la misma visón, así se da una atracción al equipo porque cuando se trabaja en pos de una meta se perciben mejor las opiniones de los demás y así se aprende de ellas de esta manera no secierran e interpretan erróneamente a los otros y ni se culpan entre sí.
Usar el humor
Esto es para aliviar las tensiones y así promover el espíritu de cooperación dándole un toque divertido a lastareas incorporando la diversión. Esto para proteger a la gente de las situaciones de tensión y amenazas que surgen cuando se toman decisiones y así se vuelve un marco de colaboración y no decompetencia.
Esto ayuda a que las personas tengan una actitud positiva y estos tienden a ser más tolerantes para la búsqueda de soluciones ya que aflojan las barreras defensivas y escuchan mejorEquilibrar la estructura de poder
Un líder que equilibre el poder entre los miembros del equipo, qué tome decisiones justamente ya que estas personas tiene mayor predisposición y acepta las decisiones sinresentimiento que sea una persona ecuánime con su cargo ya que esto ayudara para que todos se sientas participes en decisiones, así ellos sentirán interés por las actividades, más satisfechos y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos que pueden tener una buena pelea
  • Cómo tener una buena salud
  • Como Tener Buena Memoria
  • Como Tener Buena Salud
  • Como tener Buena Autoestima
  • Como tener una buena relacion familiar
  • Como tener buen uso de un libro
  • como tener acceso a Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS