Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARAVILLA DE DIOS “ CERROS DE AMOTAPE”.

Cierta vez, un grupito de alumnos fueron a pasar un venturoso y lindo día a un lugar que nunca habían conocido, cinco de ellos, muy emocionados decidenagruparse para dialogar y criticar sobre ese lugar, que era muy hermoso, lleno de vida y alegría…

Tenían miedo al principio, pues algún animal se los podría comer al estar paseando por allí.Observaron el paisaje y-¡0h, que hermoso!- exclamó Laurent.

Cuando observaron un tremendo cerro que tenían que subir, se les bajó el ánimo-¿subiremos eso?-preguntó Edgar, y el profesor respondió-sí, iremosal miradero.
Y así subieron, siempre con miedo, pues existe variedad de fauna y temían ser atacados por algún animal salvaje…Cuando se escuchó-¡al fin llegamos!-exclamando Esthéfany…¡pero quehermosura es este parque nacional CERROS DE AMOTAPE!.

Y estuvieron varios minutos observando la naturaleza plena de aquel cerro.
-Mira aquel pájaro cabeza roja, mira a aquella soña, miren chicos, mirena ese pequeño tigrillo!!!-exclamó Karen.
-Cuál? Ese pajarito que está en aquel Hualtaco, y a ese animalito, parece un gatito que está por ese ceibo grande y gordo?-preguntó Edgar.

Todosemocionados de tanta biodiversidad que existe en el parque nacional cerros de amotape, se quedaron boquiabierta; luego de tres horas y medias bajaron para almorzar su rica comida que le habían preparado susmadres con tanto esfuerzo y cariño, levantándose muy pero muy temprano…Después de haber saboreado esos platos exquisitos, deciden entrar al río a bañarse…-chicos vieron las culebras y las iguanas queestaban en la punta del árbol palo santo?-preguntó Cinthia a sus amigos, respondiendo Laurent-sí eran varias iguanas y también había un mono coto saltando los árboles del Charán.
-Valió la pena profesorsubir ese cerro-dijo Cinthia, dirigiéndose al


profesor con una profunda satisfacción de alegría que se notaba a leguas,- sabía que les gustaría este parque nacional.

Transcurrieron dos...
tracking img