Temas y más temas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
El blog es como una especie de agenda o cuaderno electrónica donde podemos publicar información importante, para una determinada comunidad.
En el campo profesional, es muyutilizado por las empresas para publicar información sobre los productos y/o servicios que ofrece, en el campo académico, es utilizado con frecuencia por estudiantes y docentesque quieren ofrecer una ayuda, entre docentes o estudiantes sobre alguna duda o pregunta que tengan y en el campo personal, es quizás la mejor forma de expresar y exponer nuestropensamiento y conocimiento.

Un blog (en español,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog 1 ) es un sitio web en el que uno ovarios autores publican cronológicamente textos oartículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que creapertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar de ideas propias y opiniones sobrediversos temas.
Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).
El web blog es una publicación en línea de historiaspublicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muyfrecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otroweblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas temido
  • Un tema mas
  • Temas y mas
  • Temas mas variaods
  • Portafolio y otras temas mas
  • quiero el tema mas nada
  • Temas Mas Buscados
  • Temas Mas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS