Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mucha veces nos vemos atrapado en la realidad y no sentimos que no hay escape y nos informan o instruyen sobre estrategias, planes estratégicos, misión, visión, I+D, etc. En un mundo en donde estarconectado es fundamental, nos sumergimos en la incertidumbre, variable a abrirá un sinfín de nuevas oportunidades comerciales; es por eso hoy en día tenemos consumidores más atento a los criteriosecológicos, virtuales y muchos más informados de nuestro producto en cuestión y es en esto donde me quiero detener en formar los productos a un servicio fusionando un concepto de SERVUCCION; para innovarnos brinda un potencial crecimiento, en todo los países que no innoven en el futuro quedaran fuera de mercado. Esta es una capacidad y variable fundamental para potenciar el crecimiento económico deuna empresa, y se entiende como tal la forma de generar nuevos productos y modelos de negocios distintos a los actuales.
En Latinoamérica a nivel general, la aversión al riesgo que tenemos reflejacuando un empresario mentalmente se convence de que la innovación es importante y luego quiere que todo tenga éxito. “es imposible”… Pero como segundo punto hay que estar conectado, si miramos a tras porlo menos 10 años, la tecnología era dominada por tecnólogos, hoy en día en cambio, está en todas partes y cualquiera puede utilizarla. En los negocios su impacto es crucial en el uso estratégico yaque abre otras posibilidades, que antes eran impensadas. Como por ejemplo de Kodak que esta en cuerda floja por un cambio tecnológico.
Un Tercer punto la incertidumbre esta de la mano con laconectividad, ya que antes todo solía ser mas estable, y hay que acostumbrarse al cambio constante. Es un fenómeno que abre nuevas oportunidades y hay que aprender a vivir con ello. Por eso la clave esta enverter un norte claro y de largo plazo, pero muy administrable con flexibilidad estratégica; durante la crisis se prueban estas capacidades.
Un Cuarto punto saltar a nuevas plataformas, como lo...
tracking img