temas

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Este tema a tratar es sobre la historia de la educación, en cuanto a su desarrollo de la historia y las investigaciones que se hicieron para comprender la importancia deésta, en la sociedad.
·Se va a hacer una relación entre la educación antigua con la educación moderna, ya que cada una tiene diferentes contextos socioculturales, que nospermiten conocer los modelos que se utilizaban de forma tradicional, sistematizada y atraves de los medios de comunicación, que se vienen utilizando a lo largo del tiempo en lasociedad.
·Cada generación va mostrando su propia educación de acuerdo a su cultura y a sus ideales, nos pueden enseñar muchas cosas nuevas que nos sirven en nuestra vidadiaria.

DESARROLLO HISTORICO DE LA EDUCACIÓN

Según el autor Nicolás A. sobre la historia de la educación es un tema que abarca muchos elementos, metodologías que con elpaso del tiempo permitieron observar como fue esa educación en el hombre, hubieron muchos acontecimientos importantes para entender el dilema sobre la educación, ya que sepodría aprender a través de los elementos culturales que se podían transmitir de alguna manera. Es decir que a través de aspectos generales que les servían de instrumento paraaprender a comportarse con los demás hombres de un modo que garantice la unión, la colaboración, y la solidaridad ante cualquier situación que se presente y que permitafortalecer esa capacidad que le da la educación para ser alguien en la vida.
A través del paso del tiempo, nos permite observar de generación en generación estamostransmitiendo conocimientos que permitirían entender el desarrollo entre diversos grupos humanos. Todo esto ha permitido el avance para entender y comprender el aprendizaje y cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS