Tendencias De La Animación Turística

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
TENDENCIAS DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA

¿Qué nos espera a los animadores en los próximos años?, ¿Cuáles son las claves en la innovación de la animación?, ¿Qué tendencias se imponen en los hoteles?La animación turística es un abanico de colores, combinaciones, estilos y posibilidades. Cada equipo de animación en función de los integrantes que lo formen, el establecimiento donde realicen laactividad, la latitud en la que se encuentren etc. Desarrolla unos programas diferentes.

Como es lógico, los animadores debemos estar abiertos y en “la onda” de las nuevas tendencias, que los clientessolicitan, pues al fin y al cabo, el turismo cambia y la animación evoluciona y se adapta junto al medio. Mucha gente opina que está todo inventado, que ya está todo muy visto dentro de la animación.Nuestra opinión como futuro equipo de animación es por supuesto muy distinta. Es cierto que las exigencias de los clientes es cada vez más compleja y profesional; a muchos grupos de turistas ya noles basta con ver un show divertido por las noches y jugar al voley durante el día.

Los clientes del siglo XXI son el reflejo de una sociedad más globalizada, muchos ya no viajan a nuestras costas aponerse morenos como único objetivo. Cada vez son más las personas que desean aprender los entresijos de la cultura y forma de vida de los lugares que visitan. Personalmente, porque como es lógico haymucho debate y ríos de tinta vertidos en la modernización de la animación como concepto, apuesto en los programas culturales, como visión de futuro. Las posibilidades en este apartado son enormes,dentro de las actividades deportivas se puede evolucionar, cada vez están más de moda las actividades de wellness como el yoga, Pilates, thai chi, aquagym etc. Los shows son importantes para elrecreamiento de los clientes y para potenciar el consumo nocturno, pero la clave del éxito a corto plazo se encuentra en la implantación de programas de actividades culturales paralelo al de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animación turística
  • Animacion turistica
  • La Animación Turistica
  • La Animacion Turistica
  • Animacion turistica
  • animacion turistica
  • tendencias turisticas
  • Tendencias turísticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS