Tener una cita de negocios en estados unidos

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Tener una cita de negocios o una reunión en Estados Unidos, no difiere mucho de otros países europeos o de la cultura occidental. Aunque como todos, tiene sus particularidades.
Antes de decir algo,debemos saber que los americanos no son los reyes de las buenas maneras, y a veces lo dejan bastante patente. Pero como en todo, no es bueno generalizar, y no se puede medir a un colectivo por lo quehacen ciertas personas.
Lo más importante para acudir a una cita de negocios en este país es la puntualidad, así como haber solicitado con tiempo esta cita para el encuentro.
El tratamientocorrecto, en un principio, es utilizar Mr. ó Miss con el correspondiente apellido. Mr. Baker, Miss Modiaich ... Habitualmente los americanos prefieren que los tratemos por su nombre, y en cuanto nos loindiquen podremos hacerlo de esta forma más directa, Mike, Belinda ...
A la hora de las presentaciones, podemos dar nuestra tarjeta de visita. No en todos los casos, ellos nos devuelven la suya. Puede quelo hagan en un próximo encuentro.
El ritmo de las reuniones de trabajo suele ser bastante rápido, y les gusta ir al grano, es decir, les gusta conocer los principales puntos de la propuesta de formainmediata. Son buenos negociadores, y hay que tratar de llevarles a nuestro terreno.
Valorar las opiniones expertas y bien contrastadas. Y en cuanto al plano legal, Estados Unidos cuenta con unacompleja legislación que abarca a todos los sectores industriales y civiles de la sociedad. Casi siempre es necesario contar con los servicios de un bufete de abogados.
Son muy rígidos en cuanto apolíticas de empresa se refiere. Suelen seguir al pie de la letra los dictados de sus jefes y superiores. Sus márgenes de maniobra suelen ser pequeños.
Buena parte de la vida americana gira en torno altrabajo (sino comprueben los días de vacaciones que tienen al año), y por ello el tiempo lo consideran dólares. Nos les gusta perder el tiempo (como a casi todo el mundo, claro). Los americanos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Aspectos a tener en cuenta en tu primera cita de negocios
  • Quiero tener mi propio negocio
  • Como tener tu propio negocio
  • Unidad Didactica De Tener Un Hermanito
  • Variables para tener en cuenta en un negocio
  • Analisis Para Tener Un Negocio De Miscelaneas
  • aspectos a tener en cuenta de un negocio de pasteleria
  • siempre puedes tener un negocio propio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS