tengo miedo torero

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Dimitri Ivánovich Mendeleiev (8 de febrero 1834, en Tobolsk - 2 de febrero 1907, en San Petersburgo)


químico ruso k creo la tabla periódica d los elementosbasándose del análisis espectral establecido por Bunsen y Kirchhoff, okupandose d problemas químicos- físicos relacionados con el espectro d emision de loselementos.

Menor d 19 hermanos d la familia formada x Iván Pavlóvich Mendeléyev y María Dmítrievna Mendeléyeva.
kuando el nacio su padre sr direktor d la eskuela delpueblo kedo cielo y komo la pension era insuficiente tomo la decision d dirigir a su familia y la fabrika d kristal fundada x su abuelo.
d joven destakaba enciencias pero no en ortografia pero kuando el termino el baxillerato su padre murio y los ahorros se fueron a los estudios del joven genio y no a la fabrika.
Losúltimos años de la carrera los pasó en la enfermería debido a un erróneo diagnóstico de tuberculosis pero Gracias a una beca pudo ir a Heidelberg, donde realizódiferentes investigaciones junto a Kirchhoff y Bunsen publicando un artículo sobre "La cohesión de algunos líquidos y sobre el papel de la cohesión molecular en lasreacciones químicas de los cuerpos”.

en 1862 se kaso obligado x su hermana... esposos infelices.

Falleció el 2 de febrero de 1907 casi ciego. Se considera aMendeléyev un genio no sólo por el ingenio que mostró para aplicar todo lo conocido y predecir lo no conocido sobre los elementos químicos, plasmándolo en su tablaperiódica, sino por los numerosos trabajos realizados a lo largo de toda su vida en diversos campos de la ciencia, agricultura, ganadería, industria, petróleo, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero
  • tengo miedo torero
  • Tengo Miedo Torero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS