tengo miedo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
SUPERA TUS TEMORES

Por: Wendy Tatiana Herrera Caro
Tengo Miedo, de Carmen García Ribas. Bogotá: grupo editorial Norma, 2008. Pág. 112.
Este es un tipo de obra de superación personal que estáescrita con el fin de ayudarle a la sociedad a conocer y enfrentar sus miedos. Su contenido es de muy fácil entendimiento por lo que puede ser leído desde estudiantes universitarios hasta grandesempresarios. Es un libro de la época actual. En esta grandiosa obra encontraran ayuda aquellas personas que por sí solas no pueden enfrentar sus temores. Posee 53 temas en los que sobresalen algunos como:“A que le tenemos miedo” y “El estrés, otra manera de decir miedo”; dentro de los cuales hallaremos ítems sobre el control de las emociones, carisma o personalidad y liderazgo y superación. Estos encompañía de muchos más conforman un gabinete de herramientas que proporcionan estímulos para el lector.
Su autora Carmen García Ribas es escritora, periodista y profesora de comunicación. Es conocida porsu labor dentro del análisis de la conducta y el rol femenino dentro de la realidad contemporánea. Ha desarrollado su actividad periodística en diferentes medios, especialmente en la radio y latelevisión.
Actualmente es directora de comunicación en una de las más grandes escuelas como es la Superior de Comercio Internacional y docente de comunicación en diferentes universidades españolas. Aligual que Tengo Miedo, García Ribas ha escrito muchos otros libros dedicados a la superación personal y a los cuales se les ha sido dedicados muchísimos ensayos y relatos.

El libro Tengo Miedo dacomienzo con la auditoria de un conferencista a 15 hombres de altos cargos empresariales, donde entre ellos mismos se disponen a reconocer sus miedos y dar inicio a la afrontación de ellos. Este libronos ofrece los mecanismos para identificar y gestionar nuestros miedos de forma sencilla y a medida que llenamos su lectura nos dan a conocer que los seres carismáticos no son unos pocos......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengas miedo
  • Tengo Miedo
  • Tengo miedo
  • no tengas miedo
  • No Tengas Miedo
  • Ensayo Tengo Miedo Administracion
  • Tengo Miedo A Torero
  • Porque Tengo Miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS