Tenis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS

TENNIS

Presentado a:

Por:

Lic.

Panamá, noviembre 28 de 2002.

Resumen Ejecutivo

La idea de realizar el proyecto Tennis surge de la necesidad de satisfacerlas exigentes demandas de suministros de tenis de un exclusivo sector de la sociedad panameña, centro américa y el caribe.

Todo Tennis es una empresa especializada en la venta de todos losartículos necesarios para la práctica del tenis como son raquetas, cuerdas, bolas, zapatillas y ropa. Además, es una empresa que promueve la práctica de este deporte.

Nuestros clientes potenciales sonjugadores de tenis de clubes, jugadores juniors ranqueados, profesores, jugadores profesionales y federaciones de tenis. El nivel económico de nuestro mercado potencial es clase media, media alta yclase alta principalmente, ya que son los que principalmente practican este deporte.

Todo Tennis es una empresa que se dedicará a la venta local, pero sobre todo, a la re-exportación de estosproductos a Honduras, Nicaragua y el Caribe.

Actualmente, fuimos designados distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca en, la cual será nuestra marca bandera. Se nos concedión también el derechoexcluviso de venta en Honduras, Nicaragua y el Caribe. Otros proveedores con lo que contaremos son Gosen, Yonex, Tail, Balle de Match, Adidas y Piaza Internacional.

contaremos con un local principalubicado en Paiti, Marella, el Dorado o Vía Paña, todas éstas ubicaciones de fácil acceso para nuestro mercado potencial. Además contaremos con corner stores ubicados estratégicamente en hoteles ycanchas de tenis. En cuanto a nuestros clientes foráneos, serán tiendas de deportes de prestigio ya existentes en los diferentes países, a los cuales les distribuiremos para su venta al detal. Senegociarán también contratos con la distintas federaciones de tenis para surtirles suministros.

El mercado internacional de Tennis es quizas el más importante ya que nos permitirá acceder a un...
tracking img