tenologia

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Resumen ---- (1pag.)
Este circuito tiene la cualidad de activar o desactivar algún dispositivo conectado a él, mediante dos aplausos consecutivos. El circuito puede: activar/ desactivar lámparas,calentadores de agua, etc. El funcionamiento se basa en que el circuito detecta una señal de sonido la cual es transmitida a la entrada inversora del amplificador operacional.
El amplificadoroperacional al recibir la transmisión activa un temporizador 555 que está conectado como multivibrador monoestable.
También se desarrollara una interfaz gráfica la cual simulara las funciones posiblesdel circuito activado por sonido.
Planteamiento del problema ---- (Planteamiento del problema y justificación dos paginas)
La posibilidad de brindar nuevas innovaciones en la tecnología nosdemuestra que si colocamos nuestra visión en crear nuevas ideas debemos apoyarnos en las necesidades sociales y ecológicas, ayudando así en la conservación del medio ambiente tratando de economizarsuministros he innovando en la actualidad.
Creando sistemas como estos tenemos beneficio que son reducir los materiales de cobre, caucho, plástico, etc.
Los cuales son utilizados en gran parte por lasociedad actual.
Con la interfaz gráfica se piensa modelar el proyecto el cual nos permitirá visualizar más cómodamente el comportamiento del circuito y sus aplicaciones.
Justificación
Esteproyecto se llevara a cabo teniendo en cuenta la reducción de elementos que se utilizan en las conexiones eléctricas.
Este sistema el cual no necesita suiche que lo active y desactive puede funcionar conbaterías las cuales pueden ser cargadas con la luz solar por medio de un panel o fotocelda.
Con la interfaz gráfica se facilitara la interpretación del proyecto que será expresado por medio defiguras las cuales representan diferentes tipos de componentes del sistema demostrando sus aplicaciones.

FALTA ANTECEDENTES Y BÁSES TEÓRICAS --- (1PAG.)




Objetivo General ----- (1pag.)
•Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tenologia
  • Tenologia
  • tenologia
  • tenologias
  • Tenologia!!
  • Tenologi.
  • tenología
  • tenologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS