Teologo

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Organización Industrial
Primer semestre de 2014
Informe de lectura para la clase N°12
(Hora límite de entrega: martes 22 de abril, 21:00)1

1. (a) Considere al conjunto de todas las firmascontabilizadas en el año t en la base de datos de Bartelsman et al. Este subconjunto se puede partir en cuatro subconjuntos: firmas entrantes en t (E), salientes en t (X), one year (O) y continuas (C). Enno más de cinco líneas defina y caracterice a cada uno de los tipos de firma. Su definición debe ser precisa y no debe dejar lugar a duda o ambigüedad.
(b) El Cuadro 1.7 muestra la tasa de sobrevidade firmas a cuatro años. Con las categorías y notación definida en (a) defina “tasa de sobrevida a cuatro años” y luego explique, paso por paso, cómo se calcula. No más de cuatro líneas.
(c) Ahoraexplique qué significan los números en el Cuadro 1.7 y explique, paso por paso, cómo se calculan. No más de cuatro líneas.
(d) Separe la base de datos en manufacturing, mining and quarrying y marketservices. Indique la magnitud tasas de sobrevida a cuatro años de cada uno de los tres grupos. La variación entre tipos de industria ¿es grande o pequeña? No más de tres líneas.
(e) Ahora compute elmínimo, máximo y los tres cuartiles de la distribución entre países de tasas de sobrevida a cuatro años en manufacturing. La variación entre países ¿es más grande o pequeña que la variación entretipos de industria? No más de cuatro líneas.

A)
t-1,t,t+1
Entrantes ( t (E) ) = No estaban registrados anteriormente ( t-1) y en el año t, se incorporan para poder así durar en el próximo año (t+1)
Las salientes (X) = Estaban registrados antes en los años t-1 y t, pero no durar después y salen en t+1
De un año(o)= se presentaron en los registros por solo un 1 año en el tiempo t, y no en lasotras dos, son llamadas errores
Continuas( C)= están registrados en todos los años (t-1,t,t+1).

B) Esta tasa refleja la proporción de las empresas que se registraron en un momento de un año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teolog
  • Teologo
  • Teologo
  • teologo
  • Teologa
  • teologo
  • teologa
  • Teologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS