Teoría De La Demanda!

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
TEORÍA DE LA DEMANDA!


INTRODUCCIÓN:
En este presente escrito hablare sobre lo importante que es el tema de la demanda daré a conocer los conceptos de: Demanda, teoría de la demanda así como lasgraficas: Grafica de la demanda y Grafica del punto de equilibrio y una pequeña relación de los productos y los precios (1ª Semana & 2da Semana).
Hablare sobre la representación de la cantidad delconsumidor o si desea comprar ya sea una serie de bienes. Veremos las variaciones de los precios dependiendo de la demanda para así saber como va disminuyendo o aumentando el precio dependiendo de latemporada en que estemos.
También explicare una breve conclusión sobre todo lo que aprendí y estará plasmado en este escrito, sobre lo que fue el tema y para que me sirvió, hablare sobre los preciosque recopile en Tiendas de abarrotes, Bodegas o Fruterías
Hablare sobre la importancia que tiene la ley de la oferta y cuales son algunos elementos, y los daños que pueden propiciar a las empresas o alos consumidores por medio de aumentos en precios de productos o materia prima.














DESARROLLO:

Concepto de demanda:
Se refiere a cantidades de productos necesarios parasatisfacer las necesidades de los consumidores. La demanda es la cantidad de un bien que los compradores desean adquirir a cada precio concebible. Así, la demanda no es una cantidad específica, comoseis productos, sino una descripción detallada de la cantidad de producto que el comprador adquirirla a todos y cada uno de los precios que se podían aplicar.
Al aumentar el precio de cualquierproducto, la cantidad demandada disminuye, siendo «todo lo demás constante». Se ha supuesto que nadie comprara un producto si su precio supera los 60 céntimos de euro.

Las variables de la demanda:
1-.El nivel del ingreso o ingreso medio.
2-.Las dimensiones del mercado.
3-.Los precios de los bienes relacionados.
4-.Los gustos y preferencias.
5-.Elementos especiales.

Teoría de la demanda:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la demanda
  • Teoria de la demanda
  • Teoria de la demanda
  • TEORIA DE LA DEMANDA
  • TEORIA de demanda
  • Teoría de la Demanda
  • Teoria de la demanda efectiva
  • Teoría de la Demanda Agregada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS