Teoría De La Vida

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
De dentro hacia fuera está formada por una esfera presurizada de fibra de vidrio de 2 metros de diámetro con ventanas acrílicas, una estructura de cromo-molibdeno que la protege de golpes y queademás incluye el punto de unión con el globo, una cubierta de fibra de vidrio que es lo que se ve desde fuera, y una base con unos paneles de compresión que sirve tanto de punto de apoyo de la cápsula comopara montar los equipos de a bordo, baterías, suministro de oxígeno etc.
La base servirá tambi

-------------------------------------------------
raje y casco
Estos son probablemente los doscomponentes del equipo de Felix Baumgartner que más trabajo han necesitado, pues nunca ningún traje como este se había utilizado para un salto en caída libre como el que va a intentar.
Estándesarrollados a partir de los que usan los pilotos de aviones de reconocimiento que vuelan a gran altura, pero con las convenientes modificaciones para que Felix pueda gozar de la visibilidad y flexibilidad demovimientos necesarias para mantener el control de su posición durante el salto, algo crítico para un paracaidista, mientras a la vez intenta romper la barrera del sonido.
Lleva un control automáticoque hará que Felix nunca esté a una presión inferior a la equivalente a 12.000 metros, que ya es muy baja, para evitar que los gases de su cuerpo se expandan y sufra problemas de descompresión, aunqueFelix habrá estado respirando oxígeno puro desde dos horas antes del despegue para eliminar estos gases en la medida de lo posible.
También lo protege del frío y, llegado el caso, del fuego debidoal material con el que está fabricado, e incorpora varios mecanismos de seguridad para evitar que el casco o los guantes se puedan desprender por accidente.
En su pecho lleva un paquete deinstrumentos que servirán para mantener las comunicaciones con el equipo de control de la misión, para grabar y transmitir su posición GPS, para grabar los parámetros de velocidad y altura de cara a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De La Vida
  • Teorias De La Vida
  • la vida (ensayo ,teorias de la vida)
  • teoria de la vida
  • Teoria de la vida.
  • teoria de la vida
  • las teorias de la vida
  • Teori De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS