Teorias de la creacion del mundo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014



TEORIA CREACIONISTA:
Afirma que el origen de los seres vivos y origen de las especies es una y la misma cosa: la voluntad de un ser divino que por facultades especiales creo todo loviviente y lo inorgánico al mismo tiempo.
TEORÍA DE LA PANSPERMIA:
en 11908 Arrhenius, científico sueco propuso que el desarrollo de la vida en el planeta tierra, provino de un microorganismollegado del espacioexterior, probablemente dentro de un meteorito proveniente de algún otro planeta donde hubiese vida.
TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA:
” La vida fue creada a partir de materiainerte”. En pocas palabras, esta teoría sostiene que los “seres vivos” surgieron de los seres inorgánicos.
resumen de la teoria de oparin: este autor concibió una atmósfera primitiva denaturaleza química reductora, formada por metano, amoniaco, vapor de agua e hidrógeno que gracias a la acción de los rayos ultravioleta y otras formas de energía, las sustancias nombradas anteriormentedieron lugar a diversos compuestos orgánicos
que posteriormente formaron vida
estos son los postulados Los 4 postulados de la teoría celular
Absolutamente todos los seres vivos están compuestospor células o por segregaciones de las mismas. Los organismos pueden ser de una sola célula (unicelulares) o de varias (pluricelulares). La célula es la unidad estructural de la materia viva yuna célula puede ser suficiente para constituir un organismo.
Todos los seres vivos se originan a través de las células. Las células no surgen de manera espontánea, sino que proceden de otrasanteriores.
Absolutamente todas las funciones vitales giran en torno a las células o su contacto inmediato. La célula es la unidad fisiológica de la vida. Cada célula es un sistema abierto, queintercambia materia y energía con su medio.
Las células contienen el material hereditario y también son una unidad genética. Esto permite la transmisión hereditaria de generación a generación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias de la creacion del mundo
  • teoria creacion del mundo
  • Teorías De La Creación Del Mundo
  • la teoria de los mesoamericanos sobre la creacion del mundo
  • Teoria de la creación del mundo
  • Teorias De La Creacion Del Mundo
  • Teoria De La Creacion Del Mundo.
  • Teorías de la creación del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS