teorias sobre creacion universo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Introducción:



El siguiente trabajo se basa de las diferentes teorías y métodos científicos que existen como el creacionismo, la teoría del big bang y la teoría de selección naturalde Charles Darwin.
Se habla de la importancia del creacionismo y si debería ser conocido como un método científico y si se debería integrar el creacionismo en una clase de ciencias o religión.Pienso que si es posible integrar o clasificar el creacionismo como método científico, porque es tema de estudios e investigación.
Es muy importante lainvestigación científica sobre la evolución de la vida. Hay muchas teorías sobre como evoluciono el hombre. Entre ellas están; la teoría del big bang, la creacionista y la teoría de la selección natural.La teoría del big bang es sobre una explosión que paso hace más de 4.5 billones de años en la que emergió todo el universo.
La teoría creacionista que es en la que yo personalmente creo, sebasa en la fe. Según esta, el hombre fue creado por un ser divino. Estas son las religiones politeístas y las monoteístas. La politeístas es cuando creen en varios dioses y las religionesmonoteístas es cuando creen en un solo dios.
La selección natural es la teoría de charles Darwin, según él, todos los seres vivos evolucionaron de la siguiente forma: organismos unicelulares,moluscos, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.
Deberían integrar en las clases de religión el creacionismo ya que es un tema religioso. Los fósiles nos indican que había vida en la tierraConclusión:



Es posible creer en un solo creador y apoyar diferentes teorías de la evolución, porque aunque seamos criados a una sola creencia, debemos tener una mente abierta anuevos conocimientos. La investigación y el estudio continuo nos conduce a pequeños o grandes cambios del conocimiento que hasta hoy tenemos.

Continuamos evolucionando!!!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Sobre La Creacion Del Universo
  • Diferentes teorias sobre la creación del universo
  • Teorías sobre la creación del Universo.
  • Teorías de la creación del universo
  • teorias de la creacion del universo
  • Analisis sobre la creacion del universo
  • Teorías creación del universo
  • MITOS SOBRE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS