teorico

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CONTRATO DE SERVICIO Nº -2013
Conste por el presente documento, el contrato de Servicio, que suscriben de una parte la EMPRESA EGC INGENIEROS E.I.R.L. CON RUC Nº 20491149311, representado por elSr. Ing. ALBERTO ENCISO RIOS, identificado con D.N.I Nº 42486076, con domicilio en la urb. Señor de los Milagros Mz. E Lote 7 de Abancay – Apurímac, a quien en adelante se le denominará ELCONTRATANTE, y por otra parte el Sr. DORIAN ALEGRIA PEREZ, identificado con D.N.I Nº 42123655, domiciliado en el Jr. Víctor Raúl Haya de la Torre Mz. D Lote 24 PP.JJ de Abancay – Apurímac, a quien en adelante sele denominará EL CONTRATADO, acto jurídico que se suscribe bajo términos y condiciones siguientes:
CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
LA EMPRESA EGC INGENIEROS E.I.R.L., emana de la popular conpersonería jurídica de derecho público, con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, constituyendo un Pliego Presupuestal, de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 27972ley Orgánica de Municipalidades y sus modificatorias, asume la responsabilidad de promover el desarrollo local sostenible, de acuerdo con los planes y programas Nacionales, Regionales y locales.
ELCONTRATADO, por su parte declara bajo juramento, de acuerdo a ley Nº 27444 ley de Procedimiento Administrativo General, no tener impedimento legal ni Administrativo para celebrar contratos con elEstado, asimismo declara tener experiencia en los asuntos relacionados a la materia y objeto del presente contrato.
CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO
El objeto del presente contrato, es establecer lascondiciones mediante las cuales “EL CONTRATADO”, se obliga a prestar sus servicios a la EMPRESA EGC INGENIEROS E.I.R.L., en la ELABORACION Y ANALISIS DE SUELO, ESTUDIO GEOTECNICO, para el Proyecto:“INSTALACIONES DES INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO PROGRESO, DE LA LOCALIDAD DE PROGRESO, DISTRITO DE PROGRESO, GRAU – APURIMAC” y desempeñar sus funciones de acuerdo a las normatividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorica
  • Teorico
  • Teoricos
  • Teoricos
  • Teoricas
  • teorico
  • teoricos
  • LOS TEoRICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS