teorías de la personalidad

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
1. Teorías de la personalidad
Ryan Mouse: Este personaje posee una teoría de la personalidad individualista, ya que Ryan rige su conducta orientada hacia sus objetivos y muchas veces no le importamucho que se lleve de por medio para conseguirlo. Esto puede apreciarse, puesto que ha Ryan no le conmovía el sufrimiento de los demás, ni hacer lo que fuese, incluso a costa del bienestar de otroscon tal de llegar a sus metas.
Frank: Este personaje tiene relación con la teoría del aprendizaje, cognitivo y social. Ya que de acuerdo a esta teoría nuestra conducta es producida por una interacciónde cogniciones, de experiencias, de aprendizaje y del ambiente inmediato. Esto puede notarse en Frank, pues era un efectivo policial, quien utilizaba todos sus conocimientos que le daba el serpolicía para interpretar y seguir pistas en busca del asesino.
Pierrot: Este personaje tenía un gran potencial con respecto a conocimientos sobre la música y estaba motivado por este, poseía una granmemoria para responder preguntas sobre distintos grupos de música y cantante, este potencial fue destacado por Jean Loup, quien lo llevó a la Radio en la que trabajaba, para que se desempeñara en la RadioMontecarlo y así tenían un lugar en donde quedarse mientras su mamá trabajaba, además de cobrar un pequeño sueldo. Es por eso que Pierrot posee una teoría de la personalidad humanista, ya que estateoría prioriza la capacidad de motivación positiva y progreso hacia niveles superiores de funcionamiento
Jean Loup: Este personaje se relaciona con la teoría conductual, que se refiere a que unapersona llega al mundo en blanco y que un ambiente determinará la moldeabilidad de este en la infancia y en edad adulta. Esto puede destacar en Jean Loup, ya que él se sentía culpable de que su hermanogemelo haya nacido deforme, entonces en consecuencia a esto Jean Lopup, empezó a asesinar gente simpática para ponerle el rostro a su hermano.
Jochen Welter:


 Teoría conductual:

+Watson:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias de la personalidad
  • TEORIA DE LA PERSONALIDAD
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorías de Personalidad
  • teorias de personalidad
  • Teorias de la personalidad
  • Teorias De La Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS