Tepotzotlan

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Deniss Rendón López
1B
Museo nacional del virreinato
Español
Miss Ariadna nieto
28 de septiembre del 2010
Tepoztlán estado de México
Conocer las colecciones del museo más importantes ennúmero y calidad como marfiles ornamentos religiosos orfebrería, esculturas de madera policromada y estofada. Muebles, y una importante colección de pinturas la oleo sobre madera telas y laminas decobre de los siglos XVI, XVII y XVIII, elaborados por diferentes artistas de las época peque
Conocí cosas de esa época como el esqueleto de san Constancio. Esqueleto humano con ropa del siglo xvlll,también Jesús de Nazaret con una cruz de carey y su corona de plata hecha por mexicanos. Posós de los deseos y una capilla con filos de oro y todo a pesar de tener muchos años está en muy buen estado.Por eso nos prohíben tomar fotos con flash para no dañar las obras culturales y antiguas.

Deniss Rendón López
1B
Concierto cultural
Español
Miss Ariadna nieto
28 de septiembre del 2010Colegio Indo Americano
Intercambio cultural
México – Colombia
Banda sinfónica de cajica
La escuela de formación musical de cajica se creo hace 8 años, desde entonces la han conformado variasbandas musicales en diferentes categorías.
La banda sinfónica femenil, infantil, las cuales han participado en diferentes eventos y festivales departamentales y nacionales, alcanzado importantes lugaresy reconocimientos en el mes de septiembre realizan una gira de conciertos en México bajo la dirección del Mtro. Juan Carlos Mendoza Gomes.
Lo que aprendí y me gusto: lo que mas me gusto fue quetodos los integrantes tenían entre 10 y 17 años todos ellos tocaban un instrumento y lo hacían con mucho entusiasmo porque eran melodías de su país también una pareja de bailarines presentaron un bailetípico de Colombia como la cumbia y el ballenato.

Deniss Rendón López
1B
Parque recreativo
Español
Miss Ariadna nieto
28 de septiembre del 2010
El kiosco frente del virreinato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tepotzotlan
  • Tepotzotlán
  • TEPOTZOTLAN
  • tepotzotlan
  • Tepotzotlan
  • Tepotzotlan
  • tepotzotlan
  • Tepotzotlán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS