Terapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERAPIA
Fitzek Sebastian
Terapia
1° edición Dicimbre 2008
Knaur Nachf
Barcelona 2008
296 páginas
En esta novela lo que más impacta al lector es la impresionante verdad. Sus personajes, trama yambientes te envuelven y se transforman en neblina. El mundo en el que se desarrollan los personajes es muy complejo tato que la historia llega a mentirte y a distorsionar el contenido, la trama secaracteriza por utilizar un lugar frio y lleno de suspenso.
El personaje principal, el doctor Víctor Larenz, es inteligente, pero no podría faltar su frialdad, en su participación. Todo empiezacuando Josy desaparece en una misteriosa consulta, ya que era atendida por el Doctor Grohlke, amigo del Doctor Larenz y que atendía a Josy, debido a que ella tenía una inexplicable enfermedad , después elllega a alojarse en una pequeña casa en la isla Parkum, teniendo la esperanza de distanciarse lo suficiente en Parkum, ahí es donde conoce a una bella dama llamada Anna que será su paciente, a partirde ahí su alojamiento en ese lugar se convertirá en un complicado cuestionamiento tanto para el lector como para el personaje principal, por esa razón cabe decir que en esta novela no deja de haberalgo nuevo, y así nuestra mente se induce a inventar y lo más difícil a encontrar la verdad.
Ni cada párrafo, ni cada página, dejan de tener esa habilidad para qué haiga suspenso en cada una de ellas,otra de las características de esta novela es el drama que es totalmente hecha por el Doctor Larenz.
Otro personaje es Anna que está hecho en la mente del Doctor Larenz, que es una paciente que llegainesperadamente a la isla Parkum, diciendo tener problemas de esquizofrenia y es así como resulta la relación entre ellos, pero el Doctor Larenz no sabe lo que le espera y mucho menos que laenfermedad de su paciente le ayudara a descubrir la verdad.
Esta novela es buenísima, su contendido es amplio, pero aun así no pierde lo interesante, no contiene ningún dibujo, pero aun así creo que no los...
tracking img