Tercer cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea creado en el 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. En 2005, Yaroide abandonó el dúo. El proyecto fue lanzado nuevamenteen 2007 con la integración de la méxico-estadounidense Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «El Uno Para El Otro», «Yo Te Extrañaré», «Mi Último Día» y «Creeré». Su más reciente sencillo es «Tu AmorNo Es De Este Mundo».

Tercer Cielo es un dúo que hace música pop contemporanea cristiana e inspiracional. Estos discos lograron gran aceptación en el genero músical cristiano en Latino Américalogrando vender más de 300,000 en combinacián juntos, y permitiendoles viajar a muchos de estos paises de habla español para trasmitir un mensaje inspiracional y con letras positivas con un mensajebíblico y letras cargadas de esperanza y vida. Tercer Cielo no solo cantó música cristiana sino que incluyó canciones de amor en sus discos las cuales les abrieron puertas en el mundo de la música secular ylograron nomiaciones a premios internacionales en Puerto Rico, Orlando, México, California y República Dominicana.
En Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en loscuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyó la causa económica de muchas iglesias y ayudó a recaudar fondos para muchos ministerios locales, sabiendo y reconociendo que todo el trabajo que hacían y cadaresultado bueno o malo, la gloria siempre le pertenecía y pertenece a Dios. Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todaslas provincias de su país entonces llegó el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algocon calidad.

El primer sencillo que pudieron grabar se llamó «Ella Y Él», escrita por Juan Carlos Rodríguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia...
tracking img