TerceraUnidad

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DEL ESTADO DE SINALOA
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO



UNIDAD LOS MOCHIS
CLAVE: 25DUP0004P




“EL MAESTRO Y SU PRÁCTICA DOCENTE”

TRABAJO FINALTERCERA UNIDAD
Maestra:
Griselda Aglaen Inzunza Apodaca
Alumna:
López Apodaca Arantxa Paola



LOS MOCHIS, SINALOA; DICIEMBRE DE 2014.
OBSERVACIÓNDOCENTE.
Yo hago las prácticas en el Colegio Martin Luther King, cuando recién entre estuve en primer año que es como maternal, me gustó mucho porque me gustan mucho los bebes y no pasan uno, dos otres años. Lo que no me gustaba de la maestra de maternal es que no les pone mucha atención a los niños, los dejaba todos sucios después de comer y los padres de familia se quejaban tanto que casi lacorrían, a veces no los cambiaba de pañal y yo le tenía que recordar o cambiarlos yo. También se ponía con el teléfono o se iba a la cocina a platicar.
Después la directora nos cambió de salón a laspracticantes y me puso en el salón de tercero, pero la directora también es la maestra de tercero. Los primeros días la maestra si estaba conmigo y yo la ayudaba pero después se tenía que ir a juntas oa atender a los padres y me dejaba sola con ellos. No es que me moleste porque sé que así aprendo más, lo que pasa es que no me dejaba nada para trabajar con ellos y los niños se me salían decontrol.
De ese día para acá, yo he estado sola con ellos, la maestra me deja con que trabajar y los controlo, todo muy bien.
Otro problema que observo es que hay un niño en el salón se llama Miguel, hacelo que se le da la gana, lo dejan sin recreo, lo mandan a la dirección y lo suspenden por días y aun así no hace por cambiar. Le decimos y hablamos con su mamá pero parece que le vale o que lo toma ala ligera porque dice que hablara con el niño y no lo hace. Ese niño es que él pone en revolución a todo el salón, golpea a los demás se la lleva gritando y hablando toda la clase y cuando quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS