Terciario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Local - Ministerio de Salud
El Programa Provincial “La Rioja con Salud” llega al Barrio Islas Malvinas
El Ministerio de Salud despliega este miércoles, en el barrio Islas Malvinas, el ProgramaProvincial “La Rioja con Salud”. Pone a disposición de los vecinos la posibilidad de realizarse exámenes oftalmológicos, mamografías, vacunación antigripal y tareas de prevención sobre la Salud Sexual yReproductiva, tuberculosis, diabetes, brucelosis y SIDA entre otros.

19/04/2011 -
La propuesta, que busca interactuar con la comunidad para que esta se sienta parte y se comprometa con lasacciones que hacen a una vida saludable, arribará al Centro Primario de Salud (CPS) del barrio Islas Malvinas a partir de las 8.30. La jornada se extenderá hasta las 18 donde también realizarán el primerencuentro de Tardes Culturales de salud adolescente. Responsables del programa, señalaron que el programa, siguiendo con la política de acción de esta gestión, tiende a reforzar la atención primaria desalud a través de la prevención y promoción para así mejorar los niveles de información y concientización. Por último, informaron que” La Rioja con salud “continuará su recorrido el 5 de mayo en elbarrio virgen de los cerros; el 12 de mayo en el panamericano; y el 19 en el barrio Faldeo del Velasco sur.

En esta oportunidad, los adolescentes podrán disfrutar de las “Tardes Culturales de SaludAdolescentes”, que organiza el Ministerio de Salud Pública junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las actividades se iniciarán a las 18 con obras de teatro, murgas, cine móvil y demásopciones de recreación.

La Rioja con Salud con Vergara por los barrios



En el marco del programa de promoción de la salud “La Rioja con Salud”, se llevó a cabo el jueves pasado, una jornada másde este plan sanitario. Esta vez se realizó en el Centro de Salud “Casa alivio del Sufrimiento II-San Pío de Pietrelcina”, del barrio San Martín.
Se difundieron los alcances de unos 30 programas de...
tracking img