Terciario

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Fundamentación:
El objeto del presente trabajo es brindar una opción de reciclado. La idea es usar botellas plásticas evitando que sean almacenadas o lanzadas a vertedores creando más basura quetarda muchos años en biodegradarse. Reciclar es la acción de volver a introducir en el ciclo de producción de los productos junto a otros materiales y consumo de productos materiales obtenidos deresiduos, donde sus partes o las materias primas que forman sus componentes vuelven a emplearse en la industria de fabricación o montaje.
También se refiere al conjunto de actividades que pretendenreutilizar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elemento. El reciclar es una actividad necesariapara las personas, incluye salubridad y otras acciones. Al proceso (simple o complejo, dependiendo del material) necesario para disponer de estas partes o elementos, y prepararlos para su nuevautilización, se le conoce como reciclaje.
Reciclar botellas plástico es muy importante para cuidar de la mayor manera posible el medio ambiente, todos podemos hacerlo es muy sencillo y es algo que debemosde convertir en un habito. Podemos reciclar, botellas de agua, refrescos o bebidas deportivas, botellas de jugos, etc. Reciclar todos estas botellas ahorra energía y recursos naturales, además sepreviene que los basureros se llenen, también es otra forma de mantener la tierra saludable. Las botellas de plástico después de las de vidrio son las que más tardan en degradarse, dependiendo del tamañoy el tipo de plástico tardan entre 100 y 1000 años.
Las botellas plásticas son un problema para el medio ambiente, pero si sabemos cómo reutilizarlas, podremos ayudar al planeta y crear objetosútiles y funcionales.

Objetivos:
-Recuperar y reutilizar botellas plásticas para reducir la explotación y transformación de los recursos naturales y el impacto ambiental que se deriva de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terciario
  • Terciario
  • terciario
  • Terciario
  • Terciario
  • era terciario
  • terciario
  • Terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS