Termine Xd

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Breve Perfil Histórico de Jesús



Por:
Juan Esteban Moreno Mejía
Grupo:

Profesor:
Oscar Madrid
Materia:
Religión
Fecha Entrega:
28/05/2015




Breve perfil Histórico De Jesús
Jesús nació duranteel periodo de Agustus en Nazaret, sus padres se llamaban maría y José, su lengua materna fue el arameo y conocía el hebreo que era la lengua que se utilizaba en las acciones litúrgicas, vivió enNazaret la primera parte de su vida, era artesano y su familia judía.
Tuvo una influencia de Juan El Bautista que causo que lo empezara a conocer y se hizo bautizar de él. Los siguió por un tiempo y luegodecidió coger su camino solo e hizo actividades diferentes a juan.
Tuvo desacuerdos serios con sus familiares que no entendían la actividad que el realizaba y debió romper relaciones con la granmayoría de ellos.
Después comienza su labor principal cual fue llevar la palabra de Dios al pueblo y la de curar personas, se reunía constantemente con prostitutas y mendigos lo cual era mal visto para laépoca. Esto lo realizo entre galilea y Jerusalén. Esta actividad lo convirtió en un ser popular rodeado de amigos (discípulos) utilizaba un lenguaje sereno y cordial para poder que lo entendiese laspersonas que lo escuchaban. Se convirtió en un líder que marcó la diferencia en su época y que al mismo tiempo lo hizo impopular con los gobernantes que empezaban a ver en él un enemigo serio parasus intereses esto llevo a que lo juzgaran las autoridades judías y lo crucificaran en e año 30 un 7 de abril por orden de Poncio Pilato. Luego fallecido la historia cuenta que resucito sobre losmuertos. Jesús nos ha enseñado muchas cosas como dar la vida por el otro como el la dio por nosotros, pero dicen que él no existió (Jesús) que fue cosas de los profetas, hay gente que dice que eso de laresurrección debe ser un invento, que eso mínimo se desmallo. Pobre Jesús todo lo malo que tuvo que pasar desde su infancia hasta su muerte, para mí lo que más me dolió fue que no recibiera el apoyo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MKT XD Completo Terminado
  • algo que no he terminado de traducir xd.
  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd
  • XD XD XD
  • NOSE XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS