Termino

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unascosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro.
es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo,reconocimiento mutuo
La gimnasia básica educativa es una parte de la Gimnasia, en ella se de da a conocer los principales tipos de articulaciones de los ejes corporales, que van a intervenir en los diferentesejercicios que se utilizaran y de que manera la capacidad física de la flexibilidad se va perdiendo con el paso de los años en el ser humano; es importante conocer los tipos de articulaciones y susarcos de movimiento de estas, para no realizar movimientos que no estén de acuerdo a las características del movimiento de una articulación, puesto que esta se dañara y sufrirán lesiones irrevervibleses;estas se podrán curar, pero con el paso de los años esta se manifestara sufriendo frecuentes lesiones en la zona de la articulación que cuando se era joven se realizo un ejercicio que no era elapropiado a su característica de movimiento, entonces la gimnasia educativa educa el movimiento del ser humano.
La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para elcontrol de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
La higiene es elconjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básicodel aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
En Guatemala, las niñas menstrúan entre los 10 y 13 años, y según la encuesta de Salud Materno Infantil de 2006, 26 de cada 100 mujeres ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termino
  • Terminado
  • Terminos
  • terminos
  • terminos
  • Terminos
  • Terminado
  • Terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS