Terror en nayarit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
martes 31 de mayo de 2011

Nayarit: 2 ejecutados en Xalisco

Hombres que portaban poderosas armas, ingresaron de manera violenta a un domicilio ubicado en la colonia Ramos Millán de Xalisco yacribillaron a dos personas, ante la mirada de vecinos e incluso estudiantes que a esa hora cruzaban por la zona.

Poco después de la una de la tarde, vecinos de la calle Prolongación Xaliscoreportaron detonaciones al interior de una finca ubicada entre las calles Le

andro Ocampo y Vicente Guerrero, lo que provocó la movilización de los cuerpos policíacos.
En el interior de una finca sinnúmero, localizaron rastros de violencia; en la sala y junto a la pared se localizó tirado el cuerpo de una mujer que fue identificada como Sandra, quien presentó múltiples impactos producidos por proyectilde arma de fuego.
Al interior de uno de los cuartos, permanecía tirado el cuerpo de un hombre que fue identificado como Ismael Hermosillo Pérez alias “El Maye”, también presentando impactos de armade fuego y se dijo, que ambos eran medios hermanos.
Peritos recogieron de la escena del crimen, casquillos percutidos del calibre .223, así como un cargador, mientras que en el exterior de la casa seencontraron dos casquillos del calibre .9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

Los hechos ocurrieron en calleXalisco entre Vicente Guerrero y Leandro Ocampo en la cabecera municipal de Xalisco.

En el lugar ya se encuentran los Policías Municipales y Estatales resguardando el área y se ha confirmado que losfallecidos corresponden a una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino.

La mujer asesinada hace unos momentos fue identificada bajo el nombre de Sandra Karina; el hombre fue identificadocomo Ismael Hermosillo Pérez, alias “El Malla”, se afirma que ambos son medios hermanos.

Actualización

En cuanto a los hechos, hasta el momento solo se sabe que sujetos fuertemente armados...
tracking img