Terrorismo en México

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Introducción



El terrorismo, como su nombre lo indica, está dirigido contra la población civil, a la que busca atemorizar cuando las acciones militares han fracasado. Quienes lo practicantienen la finalidad de acobardar a un grupo, una colectividad o una nación entera y así quebrar el sustento de las acciones militares.

Otra definición para comprender el terrorismo; es el usosistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y nonacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder.Objetivos :

Los objetivos de esta investigación radican en poder saber y tener conocimiento acerca del terrorismo y ya conociéndolo saber cual es el problema , saber identificar los problemasdel país con respecto al terrorismo y una vez tomando conciencia de esto tratar o por lo menos hacer conciencia del problema tan grande que tenemos en México como lo es el terrorismo .
Para poderponerle fin a este problema primero necesitamos conocerlo , luego saber sus puntos débiles para poder atacarlo y al final si es que así se desea poder hacer algo , tratar al menos de erradicar el problemaEl objetivo de principal del tema a exponer es darle las armas a los ciudadanos para poder juntos erradicar el problema , porque cada vez se vuelve más grave .


Hipótesis: ¿En realidad existeel terrorismo en México ? ¿Hablar del terrorismo es un problema a nivel mundial o sólo en algunas partes del mundo ?
¿El terrorismo afecta a todas las personas o sólo a las personas a las que se lespráctica ? ¿Desde cuándo existe el terrorismo ?

Todas estas son preguntas que suelen hacerse frecuentemente al hablar del terrorismo en México en realidad existe el terrorismo en México y es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrorismo en mexico
  • Terrorismo y narcotrafico en mexico
  • halcones, terrorismo en México
  • reporte halcoles, terroristas en mexico
  • Terrorismo En Mexico
  • El terrorismo en México
  • Terror o terrorismo
  • POSICION DE MEXICO FRENTE A CRIMEN Y TERRORISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS