Tesina "Comportamiento Escolar"

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
¿Cuántas veces hemos juzgado, o cuántas veces hemos acusado a alguien por sus defectos? Queriendo ocuparnos del trabajo que le corresponde a Dios .Ezequiel 18: 30 “Yojuzgare a cada uno según sus caminos, o casa de Israel, dice Jehová el Señor”. O del trabajo que le encanta hacer al diablo. Apocalipsis 12:10b “…porque ha sido lanzado fuera elacusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Sin embargo nunca no detenemos a ver detalladamente en qué posición está nuestraconducta para hacer tales trabajos.
El Señor Jesucristo en uno de sus pasajes escritos en el libro de Mateos 7:1-6 nos explica acerca de este punto clara y específicamente, yen el verso cinco nos dice: ¡Hipócrita saca primero la viga de tu propio ojo, entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano! El diccionario desinónimos-antónimos traduce a la palabra viga como: leño, palo o madero y a la palabra paja como: broza, hojarasca, desecho o hierva. El maestro nos quiso decir que pude ser que nuestrosdefectos en cuanto a actitudes son muchos más grandes y fuertes que las de nuestro hermano. Quizás no sea este nuestro caso, pero Dios no se equivoca, él conoce su creación ypor alguna razón dejó plasmadas tales palabras.

En la vida secular se presentan situaciones en la que nos dedicamos a juzgar o acusar de tal manera que no nos damoscuenta que podemos empeorar las cosas por ejemplo: “tu lo hiciste mal y mereces lo que te pasa”. “no viene al culto porque tiene espíritu de apatía”. Pero qué sucede, que estehermano que no viene al culto tuvo ocho días en cama sin poder levantarse y este otro no sabía porque nunca fue a visitarle. Y nos ponemos igual que los amigos de Job.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas De Comportamiento Escolar
  • Influencia De La Musica En El Comportamiento Escolar De Los Estudiantes
  • Comportamiento escolar
  • Comportamiento Escolar
  • Tesina tarea escolar
  • Tesina: Junaeb Y Alimentación Escolar
  • Tesis del comportamiento escolar
  • Comportamiento en el aula escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS