tesina de análisis facial

Páginas: 19 (4628 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
FACULTAD DE CIENCIA MÉDICAS

ESCUELA DE ESTOMATOLOGÍA












PERFIL FACIAL SEGÚN EL ANÁLISIS DE POWELL EN LOS ALUMNOS DEL CURSO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CICLO VERANO, 2014

TESINA


AUTORES

EDDY HERRERA HERRERA
JULIO NOBLECILLA FLORES


ASESOR

CD. Guillermo Enríquez Pérez



LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Salud oral e impacto social



PIURA – PERÚ2014



DEDICATORIA















AGRADECIMIENTO
Agradecemos a nuestros asesores por su paciencia y aliento al brindarnos los conocimientos necesarios para la realización de la investigación. Ha sido un privilegio contar con la guía y ayuda de cada uno de ellos.
Gracias a las personas que, de una manera u otra, han sido claves en nuestra vida profesional y personal porsu dedicación y el tiempo que destinó a esta investigación.
Y por encima de todo y con todo mi amor, gracias a los nuestros por estar incondicionalmente con nosotros durante estos años. Gracias por todo. Los queremos de todo corazón.











PRESENTACIÓN

Señores miembros del jurado calificador ante ustedes la tesina titulada “PERFIL FACIAL SEGÚN EL ANÁLISIS DE POWELL EN LOSALUMNOS DEL CURSO DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CICLO VERANO, 2014”, con la finalidad de obtener un perfil facial en los alumnos del curso de Metodología.
Esperamos, señores miembros del jurado, que esta investigación se ajuste a las exigencias establecidas por la universidad y merezca su aprobación.
Con la convicción de que se le otorgará el valor justo y mostrando apertura a susobservaciones, agradecemos por anticipado por las sugerencias y apreciaciones que se brinden a la investigación.



Los autores.









ÍNDICE


RESUMEN



En el país existe una gran diversidad étnica en la población que guardan características faciales particulares, de los cuales son pocos los estudios relacionados sobre el tema. Es por tal motivo que esta investigaciónbuscó determinar la relación del perfil facial según el análisis de Powell en los alumnos del curso de Metodología de la investigación ciclo verano, 2014.
Se evalúo el perfil mediante el análisis fotográfico de los 9 alumnos del curso de Metodología de la investigación ciclo verano, 2014 en el cual se obtuvieron las medidas de los ángulos y perfil facial.


Palabras clave: Perfil facial,Análisis de Powell.






ABSTRACT

The country has great ethnic diversity in the population who keep individual facial features, of which there are few related studies on the subject. It is for this reason that this research sought to determine the relationship of the facial profile as analyzed by Powell in students course cycle methodology research summer 2014.
  Profile was evaluated byphotographic analysis of the 9 students in the course of summer cycle methodology research in 2014 which measures angles and facial profile were obtained.
Keywords: Facial Profile, Analysis of Powell.
Presentación




PERFIL FACIAL SEGÚN EL ANÁLISIS DE POWELL EN LOS ALUMNOS DEL CURSODE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CICLO VERANO, 2014, se realizo esta investigación con el fin de obtenerun perfil común de los alumnos.

Para este trabajo se tuvieron que fotografiar a 9 alumnos, una vez obtenidas dichas fotografías procedimos a realizar los trazados propuestos por Powell.

Después de revisar los datos obtenidos obtuvimos que la mayor parte de alumnos presenten un perfil fácil normal, y que la otra parte presenta un perfil alto.

Con la convicción de que se le otorgará elvalor justo y mostrando apertura a sus observaciones, agradecemos por anticipado por las sugerencias y apreciaciones que se brinden a la investigación.

EDY HERRERA HERRERA
JULIO NOBLECILLA FLORES














I. Introducción
En los antecedentes internacionales tenemos los siguientes casos que es importante resaltar ya que ha habido estudios importantes donde nos presentan casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS FACIAL
  • ANÁLISIS MORFOLÓGICO FACIAL
  • Analisis facial
  • analisis facial
  • Análisis facial en la estética dental
  • Análisis entre la sonrisa y el patrón facial
  • Analisis mercado cremas faciales
  • Facial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS