TESIS De Edward

Páginas: 15 (3593 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Implementación de tenis de mesa






Grado Undécimo
Colegio Sagrado Corazón












Edward Hernán Rodríguez Flórez
Junio 2015
Implementación de tenis de mesa




Edward Hernán Rodríguez Flórez
Once



Docente
Esperanza Camargo


Colegio Sagrado Corazón






Bogotá D.C
2015
Agradecimientos

Agradezco a Dios por darme salud y por estar conmigo en todo momento. Quiero agradecer a todos misprofesores ya que ellos me enseñaron a valorar los estudios y a superarme cada día,  también agradezco a mis padres porque ellos estuvieron en los días más difíciles de mi vida como estudiante y me apoyaron cuando más lo necesite.

Gratefulness

I am grateful with God for giving me the health and for being with me at any time. I want to be grateful by all my teachers since they taught me to valuethe studies and when I itself overcame every day, also I am grateful with my parents because they were in the most difficult days of my life as student and supported me when more needs it.














Dedicatoria

Dedico este proyecto de tesis a Dios y a mis padres. A Dios porque ha estado conmigo cada paso que doy, dándome fortaleza para continuar, a mis padres, quienes a lo largo de mi vidahan velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento.

Dedication

I dedicate this thesis Project God and my parents. To God because he has with me every step that give, giving me strength to continue, to my parents, who along of my life they have veiled for my welfare and education being my support in all moment.












Tabla de Contenido
INTRODUCCION 6
1. FORMULACIONDEL PROBLEMA 7
1.1 Pregunta problema: 7
1.2 Justificación 8
1.3 Objetivo general 9
1.4 Objetivos específicos 10
1.5 Misión 11
1.6 Visión 12
1.7 Hipótesis 13
2 MARCO TEORICO 14
2.1 Fundamentación histórica: 14
2.2 Antecedentes de investigación 17
2.3 Marco conceptual 18
3 MARCO METODOLOGICO 19
3.1 Modalidad de investigación: 19
3.2 Tipo de investigación 20
3.3 Población y muestra 21
3.4 Instrumentosde investigación 22
4 EJECUCION INVESTIGATIVA 23
4.1 Cronograma de actividades 23
4.1.1 Primera etapa: Investigación 24
4.1.2 Segunda etapa: 25
4.1.3 Tercera etapa: 26
5 ANALISIS DE RESULTADOS Y CONCLUSIONES 27
5.1 Análisis de datos 27
5.2 Evaluación del proyecto a partir de la hipótesis 32
5.3 Conclusiones 33
6 BIBLIOGRAFIAS 34
7 ANEXOS 35


INTRODUCCION

Este trabajo se refiere a la recreacióny deporte, pero hace énfasis en un deporte el cual es tenis de mesa, el cual se implementara para un amplio desarrollo de los estudiantes en la parte física y recreación. Se escogió este proyecto con la necesidad de enseñar que los deportes son esenciales para una buena formación.
1. FORMULACION DEL PROBLEMA

1.1 Pregunta problema:

¿Cómo implementar el tenis de mesa en el C.S.C?1.2 Justificación

Se realiza este proyecto de investigación acción con el fin de generar a los estudiantes la práctica de los deportes y su importancia, no solo como un medio de aprendizaje si no como la garantía de espacios de diversión., Es importante introducir a los estudiantes del C.S.C la motivación frente a la práctica del tenis de mesa, y posterior a los aprendizajes en formadidáctica y lúdica. En el momento que se den inicio a los torneos de tenis de mesa donde se verá reflejado el esfuerzo y el interés de los estudiantes al practicar este deporte en un ambiente competitivo.
















1.3 Objetivo general

Implementar la práctica del tenis de mesa con la aplicación teórica y práctica para estos, utilizando los materiales necesarios para practicar este deporte,incentivando a los estudiantes a tener una buena información y recreación en un ambiente competitivo.

Objectif général
Implémenter la pratique du tennis d’une table avec l'application théorique et une pratique pour ceux-ci, en utilisant les matériels nécessaires pour pratiquer ce sport, en stimulant les étudiants à avoir une bonne information et une récréation dans une atmosphère compétitive....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edward
  • edward
  • edward
  • edward
  • Edward
  • Edward
  • edward
  • Edward

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS