Tesis de ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 31 de enero del 2011
Universidad Nueva Esparta
Carrera: Administración de Empresas
Materia: Comunicación y lenguaje

Estoy en desacuerdo con el uso de vehículos a combustión fósilAlfredo Salima Alfonzo
Sección C
Introducción

En este trabajo se presentara una investigación en base a la contaminación del aire a causa de las emisiones de vehículos o maquinarias a combustiónfósil, también se presentaran posibles investigaciones acerca de cuáles son las posibles soluciones que se están tomando para disminuir la contaminación.

Argumentos

* El exceso de contaminaciónes uno de los mayores problemas medioambientales actualmente, es de suma importancia la necesidad de fabricar vehículos ecológicos.

* Los vehículos a hidrogeno no generan ningún contaminante ypueden llegar a ser más rentables.

* El crecimiento industrial y urbano de los últimos años, ha desarrollado un nivel de victimas con aterosclerosis y otras enfermedades cardiacas.

Referencias* Wikipedia. (2005). Vehículos de hidrogeno.
La enciclopedia libre. (04-12-2005)
( http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_de_hidr%C3%B3geno )

* Ecologistas Madrid en acción.(2008). Contaminación del aire. el problema son los coches, no el polvo sahariano. Visitas: 7628. (enero del 2008), (http://www.ecologistasenaccion.org/article10289.html )

* Bastidas, Abraham.Contaminación. Contaminación del aire. Votos: 1440. (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=231)

* Martin, Carlos. Salud. El humo de los automóviles también daña el corazón. Enero 9,2006. (http://www.novaciencia.com/2006/01/09/el-humo-de-los-automoviles-tambien-dana-el-corazon/)

Las personas, pueden hacer mucho para mejorar el aire que respiramos todos cada día.El aire querespiramos está compuesto por 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno, 0.093% de argón y una porción de vapor de aire, cuando se habla acerca de la contaminación del aire, nos referimos a la alteración de...
tracking img