Tesis de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFICACION

Yo, LCDA. LOURDES ROMERO CHAVEZ, certifico que la Tesis de Investigacion Titulada “EL USO INDEBIDO DE FERTILIZANTES DE NITRATOS Y FOSFATOS APLICADOS EN LOS CULTIVOS DE CICLO CORTO DEL SITIO EL PUEBLITO DE ROCAFUERTE Y SU REPERCUSION EN LA SALUD DE LOS HABITANTES DE DICHO CANTON DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2009” es trabajo original de las Autoras BARBERAN ZAMBRANOGERMANIA AZUCENA, MURILLO MURILLO MARIA FERNANDA y ZAMBRANO MENDOZA LUISA ANA el que ha sido realizado bajo mi dirección.

……………………………………………………….
LCDA. LOURDES ROMERO CHAVEZ
DIRECTORA DE TESIS

UNIDAD EDUCATIVA
SAN FRANCISCO DE SALES

TITULO:
“EL USO INDEBIDO DE FERTILIZANTES DE NITRATOS Y FOSFATOS APLICADOS EN LOS CULTIVOS DE CICLO CORTO DEL SITIO EL PUEBLITO DE ROCAFUERTE Y SUREPERCUSION EN LA SALUD DE LOS HABITANTES DE DICHO CANTON DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2009”

APROBADO POR:

…………………………………………………………..
PRESIDENTE

…………………………………………………………..
PROFESOR ASESOR

……………………………………………………………
PROFESOR DELEGADO

NOTA………………………………………………………………………………………

DEDICATORIA

Al culminar esta experiencia en la cual al paso de los días hemos trajinado pordificultades de toda índole, me queda la satisfacción de no haber perdido la fe, nunca nos rendimos ante las dificultades, ahora puedo decir que todo lo bueno se puede y mucho más si tenemos a nuestro alrededor el estímulo de los seres que nos aman, por que el amor es la fuente inagotable, sentimiento que sublimiza al ser humano lo impulsa y motiva a ser mejor cada día; es por esto que dedico este trabajo deinvestigación a:
A DIOS: ser supremo que con su divina providencia permitió existiera, fiel compañero y guía.
A MIS PADRES: Horacio y Lupe a quienes le debo la vida, guías, amigos, apoyo constante e incondicional, pilares en donde siempre tengo el amor, consejos y regaños que han formado en mí un ser seguro de mi misma con una visión real de que el éxito se logra solo cuando sabemoslevantarnos de todos los fracasos que encontramos al trajinar, que los triunfos nos dan la satisfacción del deber cumplido, GRACIAS POR SER ESPECIALES.
A MIS HERMANOS: compañeros constantes ejemplo de superación y trabajo, de quienes recibí aliento cada vez que creí no poder lograr esta meta.
MIS ABUELOS: Que con sus consejos aportaron con lo mejor de ellos AMOR SUBLIME y EJEMPLO.GERMANIA AZUCENA BARBERAN ZAMBRANO

DEDICATORIA
La victoria es la más dulce sensación, el triunfo es el resultado incansable forjados de éxitos, un final es la aurora de una nueva historia y el amor es la sublime melodía que irradia al corazón.
Al realizar este trabajo investigativo se plantean tantas expectativas en donde se encuentran reflejados todos missueños, mis ideales pues no solo existen páginas llenas de conocimientos que con tiempo son borradas de la memoria, puesto que con el transcurso del tiempo he podido comprender que los obstáculos son simples barreras fáciles de romper cuyo salto está lleno de voluntad, optimismo, coraje y por supuesto valentía; tú eres el formador de tu vida el líder invencible, tu eres un luchador.
Al dedicar estetrabajo quiero enfocar a las personas más importantes de vida como es mi familia símbolo de unión; verdadero hogar en donde se cultivan los valores que forman a un verdadero ser humano no solo eres una pieza más eres la creación de una sabiduría, la creación por amor…… eres una obra perfecta.
Como olvidar a mí mejor amiga, mi hermana es el sendero permanente, una luz que no apaga sino que siguevigente; gracias por estar conmigo y ser el roble que no permite que mis hojas se marchiten.
El complemento idóneo e infaltable es la compañía de Dios, sabio ser que guía mi vida, alienta mi alma y fortalece mis pasos, divinidad única que mantiene mi fe, reflejo de mi espíritu. Conocer el significado de la amistad es el aprendizaje más exquisito que he podido disfrutar en mis años de estudios...
tracking img