Capitulo 10: Tension En La Supeficie.
Después de una breve escaramuza con un par de marines que te esperan a ambos lados del edificio de donde acabas de salir, llegarás a la presa. Espera a que el helicóptero lance su ráfaga de cohetes sobre lapresa y uno de los marines vuele la pasarela que lleva a la torre, y luego corre y tírate al agua. Desde allí, sube por las escaleras hasta la torre y tendrás un bonito lugar desde el que esconderte del helicóptero mientras eliminas toda resistencia.Pulsa también el interruptor que hay dentro. Ahora vuelve al agua, lidia con el monstruo marino y trata de abrir la escotilla usando la ruedecilla. Sigue por ahí y, al salir del agua al otro lado, sube por la escalera. Ten cuidado con los helicópteros:hasta dentro de un rato estarán sobrevolándote y lanzando mortales andanadas. Un poco más adelante llegarás a un campo de minas. Evita circular por el centro y rodea el campo por los bordes. Desde los bordes puedes saltar también al interior delrecinto vallado por el que puedes colarte por una escalera. El túnel en el que estás ahora desemboca en un abismo, así que ten cuidado. Nada más salir, verás que hay una AV a tu derecha a la que debes derribar con una certera ráfaga. Luego, arrójatecontra una roca más abajo, por tu izquierda, y acaba con el soldado que se vislumbra abajo. Sigue el camino eliminando a más soldados desde la distancia hasta que encuentres una pequeña cueva donde hay un nuevo arma para ti: un lanza-cohetes. Es genialpara derribar helicópteros, como deberás demostrar ahora mismo. Cuando hayas acabado con el helicóptero, sigue tu ascenso por el único camino posible procurando únicamente no caerte, hasta el túnel de la parte más alta. Ten cuidado porque apenas teasomas un headcrab saldrá directamente a tu encuentro y puede hacerte caer. Esto te lleva directamente a otra situación comprometida. Hay un túnel en T con dos salidas; el de la derecha lleva a una zona con agua donde debes ir sigilosamente, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Tesis del valor responsabilidad. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Del-Valor-Responsabilidad/1675155.html

MLA

"Tesis del valor responsabilidad" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Del-Valor-Responsabilidad/1675155.html>.

MLA 7

"Tesis del valor responsabilidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Del-Valor-Responsabilidad/1675155.html>.

CHICAGO

"Tesis del valor responsabilidad." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Del-Valor-Responsabilidad/1675155.html.