Tesis final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO ADMINISTRATIVO: AELU COOP. SEGUROS

1. Planeación:

La organización tiene objetivos a corto, mediano y largo plazo y para el logro de tales objetivos es el motivo por el cual elaboraestrategias las cuales son el diferenciarse de los otros corredores de seguro ofreciendo un trato personalizado a sus clientes y asistiéndolos en el momento y hora que necesiten, de esta manera crean unlazo con estos, convirtiéndolos no solo en clientes momentáneos sino en clientes permanentes.

Objetivos:
• Corto Plazo:
- Aumentar el número de clientes permanentes
- Mejorar laatención y ofrecer un servicio cada vez mejor

• Mediano Plazo:
- Contar con más agentes de ventas.
- Crear un área en el que se creen estrategias para captar nuevos clientes.

• LargoPlazo:
- Abrir nuevas oficinas en lima y en Japón.
- Subir en el ranking de corredores de seguros, aunque actualmente como cooperativa nos situamos en el segundo lugar.

2.Organización
En la organización el encargado de diseñar la estructura organizacional para el logro de los objetivos es el gerente general (Augusto Matzumura), el mismo asigna y designa tareas a los empleados,ya sea en el trato a los clientes o en la atención en el call center la cual se debe encontrar disponible las 24 horas del día para atender cualquier duda o necesidad de los clientes.

3.Dirección
De la misma forma el gerente general es el que interviene en el personal para el cumplimiento de objetivos de la empresa y también en los personales, enfatizando importancia en los objetivos comunesque son los relacionados con la empresa, puesto que la clave del éxito es enfocarse todos en un mismo objetivo para el logro de este. El gerente influye en los trabajadores por medio de incentivossociales y monetarios según su desempeño.

La relación entre el gerente general y sus trabajadores es muy estrecha, por el buen trato que se recibe en la empresa. Hay mucha confianza entre todos...
tracking img