Tesis futbolistca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rooney: ''He vuelto a ver el partido de la final y son increíbles. Solo te puedes rendir ante ellos. En la final fueron los mejores''. ''Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Lo que hemosvisto en los últimos años es increíble y será difícil que se pueda volver a ver. Messi te gana los partidos, pero Xavi e Iniesta destrozan las piernas de los contrarios. Tienes que trabajar muy duropara acercarte a ellos y es más difícil que en cualquier otro partido. Pero Messi es el que te mata''.

Di Stéfano: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol nose mira con los ojos sino con el alma"

Van Basten "Son el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie ha llegado nunca a semejante nivel. Ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y losnoventa"."

Fontaine: "Este Barça es el mejor equipo de la historia
Compara a Messi con Raymond Kopa por sus "aceleraciones extraordinarias", y afirma que el argentino es superior a todos. "Tambiéna Pelé y Di Stéfano"

Totti (despues del 5-0) :"El Barça es el mejor equipo de la historia y ganará la Liga"

"Si ayer hubieran jugado tres equipos contra el Barça habrían perdido todos, no sóloel Real Madrid" · "En el Camp Nou he visto fútbol espectáculo, uno de los partidos más bonitos del mundo"

Sir Alex Ferguson: "Ellos nos hipnotizaron con su juego de pases. El Barcelona es el mejorequipo al que nos hayamos enfrentado. Nadie nos ha dado una paliza así".

Franz Beckenbauer: "Soy admirador del juego de centro de campo impregnado por Xavi e Iniesta, de la manera en quedistribuyen el balón y tiran de los hilos. Y Messi es cosa aparte, es el mejor. Si pudiera, ficharía al Barça entero".

Marco van Basten: "El Barça es como los Harlem Globetrotters. Cuando haces ‘zapping’tras haber visto un partido suyo, todos los demás te parecen insípidos. Juegan el 70% del tiempo en campo contrario. Son el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie ha llegado nunca a semejante...
tracking img