Tesis ipv4 ipv6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 84 (20908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
ESCUELA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS

TESIS DE GRADO
Previo a la Obtención del Título de:

INGENIERO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS
TEMA:
“ANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA REINGENIERÍA ORGANIZATIVA DE LA RED DEL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE IP V6. Y SU IMPLEMENTACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIASINFORMÁTICAS EN EL LABORATORIO DE REDES”

MODALIDAD:

INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA
AUTORES: RODRÍGUEZ ALCÍVAR MIRELLA MARLENE ZAMBRANO ALCÍVAR MARILÚ ROXANA DIRECTOR DE TESIS
ING. GABRIEL DEMERA URETA PORTOVIEJO – MANABÍ – ECUADOR 2010

DEDICATORIA
Al DIOS SUPREMO, quien ha estado a mi lado en todo momento, dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y salir adelante,rompiendo todas las barreras que se me presenten. A mis padres ROBERT y ELVA, quienes me dan ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, entre otros. Son a ellos a quien les debo todo, horas de consejo, de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy segura que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un serintegral y de las cuales me siento orgullosa. A mi prima LORENA, quien me ayudo en mi formación académica, la cual deposito su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad, gracias a ella soy quien soy hoy en día A Don ROBERTO y a la Señora ANDREA, por el apoyo incondicional que me brindaron durante mi carrera, ya que sin ellos nohabría sido posible llegar a realizar mis sueños de ser una profesional. A mis hermanos RAQUEL y ROBERT JAVIER, quienes me apoyaron ante cualquier problema que se me presentara, gracias por todo. A mi esposo GREGORIO, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, por brindarme seguridad, comprensión, apoyo incondicional en cada momento de nuestras vidas y hacer posible mis sueños. A miQUERIDO BEBÉ ANGEL GREGORY, quien es la razón de mi vivir y la fuerza necesaria para atravesar todos los obstáculos que se me presenten, gracias a él, he luchado para que mis aspiraciones se lleven a cabo. A todos mis seres queridos, tíos, primos, vecinos, amigos(as) y a MARTHITA, por motivarme en salir adelante, gracias por todo.

LOS QUIERO MUCHO

ROXANA ZAMBRANO ALCÍVAR.

I

DEDICATORIA
ADios Todopoderoso, por ser el guía intelectual en mi vida A un ser Especial, Mi Padre, que en estos momentos de la vida no está entre nosotros, por su esmero, ahínco y dedicación, porque fue y es un pilar importante de mi vida, y sé que desde el paraíso celestial, él esta guiando mis pasos, es mi Ángel de la guarda. A mi Madre, que con su amor materno hace que lo difícil sea haga fácil, que me dalas fuerzas necesarias para seguir en la lucha. A mi hermana Maribel, que siempre está a mi lado dándome palabras de aliento para no declinar. A mis hijos Abel y Jean, que son la razón de vivir y que han tenido paciencia necesaria para afrontar cada situación de nuestras vidas. A mis abuelitos, Julia y Octavio que con la experiencia de sus años me han instruido en el duro recorrer de la vida. A misfamiliares, en especial a mi Tía Dama, por su tenacidad, consejos llenos de amor y sabiduría. A mis amigos (as), que siempre estuvieron incondicionalmente, en las buenas y en las malas a lo largo de mi carrera profesional, en especial a Martha Carranza y Maricela Pinargote.

A todas aquellas personas que hicieron este sueño realidad.

Con amor Marlene Rodríguez Alcívar.

II AGRADECIMIENTO
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. Sigue aunque todos esperen que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Al Dios Supremo, por ser el pilar en nuestras vidas y guiarnos siempre a lo largo de nuestra carrera.

A nuestros Padres, por ser el apoyo incondicional, por la...
tracking img